Para mi el jóven banquero los está boludeando y quiere demostrar quien tiene el poder en esta negociación. Onda, si no lo venden, se les va libre pero, sobre todo, necesitan guita para levantar las inhibiciones y poder traer a alguien; no tienen un mango y se la quieren dar de piolas.
Que lindo sería vender a auzqui por 2.5 millones USD. Vélez tendría plata si la justicia le permite viajar a Estados Unidos a Thiago almada
2.5 millones de USD? Ni empedo ponen eso por un jugador que en 6 meses se le termina el contrato y ademas no lo tenes en cuenta.
Dónde están los árabes que habían ofrecido 3 millones?
Tiene un año de contrato todavía auzqui, y decían que talleres lo quería comprar por esa guita, pero no tienen un mango y al final no lo compraron. Los árabes habían ofrecido más de 3 millones y por los cordobeses que querían agarrarse la mitad sin tener ni un 1% de su ficha, no lo pudimos vender
Igual si Vélez lo quiere River lo tiene que largar por lo que sea, sea 1.5 o 2 millones. Porque ya para el año que viene se puede ir libre, tenemos que hacerlo guita si o si
Ah, se le termina a fin de año. No se porque pensaba que se le terminaba en 6 meses. Esperemos que lo podamos vender.
Y Rollheiser? Qué onda con ese pibe?
Si quieren repatriar otro mas
Se decía que iba por buen camino rolheiser. Los que estan complicados son Zuculini y el bosta angileri
Fue el deseo de Boca y River, se marchó al exterior y ahora volvió al fútbol argentino
Damián Batallini, que interesó en el Xeneize y el Millonario a mediados de 2020, regresó de su paso por México y se encuentra entrenando en Argentinos Juniors, a la espera de una nueva salida.
El malestar de una figura de River: los motivos
Héctor Martínez, pieza clave para Gallardo, seguirá en River aunque la manera en la que se resolvió la negociación con Defensa lo perjudicó.
Mano a mano por Ortega
La meada máxima al bojo sería que todos los que les quisimos encajar ahora empiecen a rendir y se terminen yendo afuera por bocha de guita, soñar es gratis (?)
¿El “crack” por el que nos pidieron 10M de dólares? No te la puedo…
Elías López se convierte en cafú y el hermano de Montiel en Roberto Carlos
Otra vez la misma boludez que con Martinez?
No es igual al de Martínez, igual me parece un boludez ponerle opcion de compra. Pero creo que la onda es así: si River no lo quiere más y Godoy Cruz si, lo pueden comprar. Y si la rompe y River lo quiere, por más que Godoy Cruz lo compre, River ya fijó un clausula de recompra, con un valor que puso River, es decir que no te van a poder pedir lo que ellos quieran, sino lo que se puso en el acuerdo