El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Para mi el jóven banquero los está boludeando y quiere demostrar quien tiene el poder en esta negociación. Onda, si no lo venden, se les va libre pero, sobre todo, necesitan guita para levantar las inhibiciones y poder traer a alguien; no tienen un mango y se la quieren dar de piolas.

8 Me gusta

Que lindo sería vender a auzqui por 2.5 millones USD. Vélez tendría plata si la justicia le permite viajar a Estados Unidos a Thiago almada

7 Me gusta

2.5 millones de USD? Ni empedo ponen eso por un jugador que en 6 meses se le termina el contrato y ademas no lo tenes en cuenta.

3 Me gusta

Dónde están los árabes que habían ofrecido 3 millones?

4 Me gusta

Tiene un año de contrato todavía auzqui, y decían que talleres lo quería comprar por esa guita, pero no tienen un mango y al final no lo compraron. Los árabes habían ofrecido más de 3 millones y por los cordobeses que querían agarrarse la mitad sin tener ni un 1% de su ficha, no lo pudimos vender

1 me gusta

Igual si Vélez lo quiere River lo tiene que largar por lo que sea, sea 1.5 o 2 millones. Porque ya para el año que viene se puede ir libre, tenemos que hacerlo guita si o si

1 me gusta

Ah, se le termina a fin de año. No se porque pensaba que se le terminaba en 6 meses. Esperemos que lo podamos vender.

2 Me gusta

5 Me gusta

Y Rollheiser? Qué onda con ese pibe?

Si quieren repatriar otro mas

image

2 Me gusta

Se decía que iba por buen camino rolheiser. Los que estan complicados son Zuculini y el bosta angileri

1 me gusta

Fue el deseo de Boca y River, se marchó al exterior y ahora volvió al fútbol argentino

Damián Batallini, que interesó en el Xeneize y el Millonario a mediados de 2020, regresó de su paso por México y se encuentra entrenando en Argentinos Juniors, a la espera de una nueva salida.

El malestar de una figura de River: los motivos

Héctor Martínez, pieza clave para Gallardo, seguirá en River aunque la manera en la que se resolvió la negociación con Defensa lo perjudicó.

Mano a mano por Ortega

La meada máxima al bojo sería que todos los que les quisimos encajar ahora empiecen a rendir y se terminen yendo afuera por bocha de guita, soñar es gratis (?)

2 Me gusta

:point_down: :point_down: :point_down:

https://twitter.com/k0chin0/status/1478896526457982981?s=20

8 Me gusta

¿El “crack” por el que nos pidieron 10M de dólares? No te la puedo…

5 Me gusta

Elías López se convierte en cafú y el hermano de Montiel en Roberto Carlos

Otra vez la misma boludez que con Martinez?

1 me gusta

No es igual al de Martínez, igual me parece un boludez ponerle opcion de compra. Pero creo que la onda es así: si River no lo quiere más y Godoy Cruz si, lo pueden comprar. Y si la rompe y River lo quiere, por más que Godoy Cruz lo compre, River ya fijó un clausula de recompra, con un valor que puso River, es decir que no te van a poder pedir lo que ellos quieran, sino lo que se puso en el acuerdo

10 Me gusta