El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ya dijeron que viajo a USA a arreglar todo con el club y viene el fin de semana a firmar el contrato

2 Me gusta

Vió cuánto estaba el dolar y se volvió a USA

14 Me gusta

1 millon de dólares y se lo damos con moño, pinola para venir aca se escapo a la madrugada de Rosario y lo pagamos como 3 palos. 1 palo dólar y esta en Rosario.

8 Me gusta

Necesito más humo

1 me gusta

A central nada, nunca, ni Sida les doy. Club de mierda, si quieren a Pinola sale 10 millones de dólares, de contado.

15 Me gusta

Castillo tiró en twitch que lo de F. Bustos está prácticamente caido, el representante quiere ubicarlo afuera. Aparte a River no le interesa mucho tampoco.

1 me gusta

Para mí el arquero puede ser Rochet de Nacional
Tiene 28, no es un pendejo pero tampoco un viejo, edad justa de arquero
No debe ser muy caro porque juega en Nacional. Y seguro se banca ser suplente.
Y gallardo lo vio en vivo en la ultima Libertadores donde la rompió en la ida.
El.unico tema seria el cupo

2 Me gusta

Hace 3 meses que estan “cerrados” los 4 refuerzos y todavia no firmo nadie jaja.

6 Me gusta

La paciencia que hay que tener es mínima ya el lunes van a estar los 3 refuerzos, pochettino viajó a Estados Unidos para terminar de cerrar unos papelerios, y de acá al lunes firman pochettino, penales pirez y mammna, juanfer llegaría el lunes a hacerse la revisión y firmaría el martes

4 Me gusta

le tengo fe a gonzalez pirez, debe tener sed de venganza y va a querer redimirse de ese penal pelotudo que hizo que prácticamente lo condenó.

4 Me gusta

https://twitter.com/MedioRiver/status/1478896326498607106?t=fS1XF5pTMeDSVnr5qEh6rA&s=19

Me cuentan que Fontana si no es el real madrid prefiere quedarse en River

10 Me gusta

Ojalá!!! si no quiere ir a Ñuls, que vaya al rojo el muerto este, que al menos nos sirva para traer a Bustos, ya si se pone en puta de no querer irse ni a Independiente, hay que mandarlo a la re puta madre que lo parió

10 Me gusta

Lo pego así para que la gente no tenga que dar click?)

Todo bien que el rojo esta en puta pero ofreciendoles a fontana ya es que los estamos boludeando

22 Me gusta

5 palos resignó mammana para venir . Esta chequeado esto?
Al que lo putea ban

28 Me gusta

PocheFirmo?

1 me gusta

No, contó Hernán castillo que volvió a Estados Unidos para terminar de cerrar papelerío con el club en el que estaba y más tardar el lunes firmaria

estamos trayendo todo a préstamo, no sé xq ratonean tanto por Bustos. Que pongan 1.5 y listo, no vas a conseguir un lateral decente y probado en un grande con esa plata.

6 Me gusta

No se si alguien lo subio.

23 Me gusta

Para mí están jugando con la necesidad de independiente. Porque para mí están obligados a aceptar cualquier oferta de River, ya que sino se quedan sin nada de nada. No hay ningún otro club que les dé un centavo por bustos, supongo que por eso lo hace River. Lo único que puede cagar todo es que venga otro club y quiera darles guita a independiente, pero difícil que pase eso… no queda otra que esperar a ver en qué carajo termina todo esto. River esperaba un guiño por parte del jugador y su representante, pero hasta ahora no hicieron ni la más mínima presión por venir a River

6 Me gusta

Y encima no tienen un mango.Pero tampoco es una prioridad.

2 Me gusta