El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Chau

11 Me gusta

Empezaron las buenas.
@Alguien falta poroto bluff también.

11 Me gusta

Nos cagaron una buena venta y ahora lloran pobreza estos de talleres, que se vayan bien a la mierda, ya veo que se lo volvemos a prestar porque para bobos la dirigencia de River

33 Me gusta

mano a mano por Komar

2 Me gusta

Al dia siguiente: “Talleres hace uso de la opcion de comprar de 8 millones de libras por Retegui”

14 Me gusta

Es titular indiscutido y para ellos no vale 2.5M jajajaja

6 Me gusta

Por Enzo diaz mejor

8 Me gusta

si lo prestan que tenga clausula de salida a favor de river ante cualquier oferta que le llegue en el momento del año que le llegue, incondicional, sino que se quede cortando el pasto en el rivercamp ahsta terminar el contrato

8 Me gusta

raro que no largara palidas el pelado

4 Me gusta

El segundo beto más importante de la historia de River.

2 Me gusta

4 Me gusta

Nadie lo obligó a irse a China al gordo.

2 Me gusta

“Jorge necesita jugar”

Alguien que le avise a Jorge.

11 Me gusta

Jorge no sabe jugar, si necesita jugar que se compre el gordo de navidad.

4 Me gusta

Y si… era todo tan perfecto como un sueño. Pero era eso, un sueño…

1 me gusta

Volvieron a tirar todas pálidas, no vuelve juanfer, se va bologna y sigue lux, a auzqui no lo compran y vuelve, Farias a bosta… se están guardando la venta de Julian para navidad

10 Me gusta

De a poco se va purgando el plantel de la falopa

Qué injusto es que se vaya el Beto y tengamos que seguir fumándonos al mufa de mierda de Lux, ya sea como jugador o por cuña como entrenador de arqueros, no veo las horas de que no esté más en el club, no lo puedo ni ver

Era cantado, primero vendieron humo de que venía si o si, para ilusionarnos, y ahora en medio de las fiestas, van a empezar a tirar pálidas a morir y de todo tipo, para amargarnos la vida, siempre hacen lo mismo estos soretes

7 Me gusta

A Auzqui, espero que nuestros dirigentes no sean TAN pelotudos de prestarlo de vuelta a Talleres eh, o lo compran, o le buscamos una venta a Arabia o donde sea que lo quieran, que no nos tomen el pelo y de pelotudos eh

Ya nos truncaron una venta hace 6 meses, otra vez no, ahora tiene que volver, Talleres no tiene ningún poder para decidir nada si no lo compran

Basta de vernos la cara de boludos y que todos nos caminen, espero que sin Donofrio eso cambie, sino es un suplicio interminable

16 Me gusta