El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Listo chau llevatelo!

2 Me gusta

Es una pavada lo que decis, Teo jugo mas partidos que Alario en esa Copa amigo …

1 me gusta

Mena es buenísimo, diría que mejor que Angileri; ademas tiene mas carácter y experiencia.

1 me gusta

Como que sigue el CANCER de lux ??

encima el tarta se va … fija que la garrapata esta sigue en el club

1 me gusta

Que hermosa coincidencia, nosotros tambien necesitamos que ese hijo de puta juegue.

7 Me gusta

Me hiciste reír, hdp. Qué cara de verga este Carrascal…

4 Me gusta

Andate Lux, andate por favor, le estás haciendo mal al club, tené dignidad y orgullo propio, andate la concha de tu madre, perdedor de mierda!!!

16 Me gusta

Cualquier ser humano sano es mejor que Angileri.

¿Quién será el próximo arquero medio veterano con carrera falopa para continuar la tradición? así como Chiarini y el Beto, parecen ser una clase de talismanes que hay que tener a mano.

5 Me gusta

Ya se retiró el pelado sidoso de Pinola?

3 Me gusta

Ya hablaron de Milton Valenzuela?

Yo estaba retranquilo con Bologna como arquero suplente. Una lástima.

7 Me gusta

Increible que este muchacho haya atajado en River. Igual tuvo dignidad y se fue, es valorable.

7 Me gusta

fue el mejor arquero suplente en la era Gallardo por lejos, no era crack pero tuvo buenos rendimientos. Como suplente iba bien

20 Me gusta

No, amigo, no son datos.

Oficialmente Teo ganó la Copa 2015 con River, y bien merecida la tuvo. Ese partido en Belo Horizonte fue la mejor actuación individual q recuerde en el proceso del Muñeco, despues de lo de Scocco contra Wilsterman.

4 Me gusta

No atajo mucho… por suerte pero saco un par de penales.

1 me gusta

Espero que Centurión este a la altura porque si me tengo que fumar a Lux cada vez que Armani se va con la selección va a ser un dolor de huevos.

2 Me gusta

Tambien dijo que FM6 volvía a mediados de año

1 me gusta

CASLA esta en quiebra, yo iria a buscar al arquero que ataja en aldosivi que es de casla, para suplente va bien.

1 me gusta

ojalá las basuras de lux y batalla queden libres, si alguien piensa que batalla pueda rendir en el futuro es un iluso hay más chances que baje la inflación el año que viene a batalla se convierta en un buen arquero, si se queda libre va ser un sueldo menos que va pagar el club, quiero a los 2 mancos fuera de River en 2022

2 Me gusta