El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ya que estamos con el humo:

3 Me gusta

Mena es bueno atacando, pero defendiendo no si es tan bueno…

Farías: ahora hay que poner toda la plata para traelo, capaz el año que viene cuando Colón termine de jugar la Copa Libertadores se puede negociar… aunque para mi a esa altura lo más probable es que se vaya para afuera.

1 me gusta

Humo, pero de igual manera que se caguen muriendo con ese precio.

5 Me gusta

El tema es que, supuestamente, el Orlando City ofreció 10 palos en su momento, tampoco lo van a regalar. Nunca vieron tanta plata como cuando fueron socios con el tema Alario, por ese lado los podes agarrar, pero igual, son 4/5 palos por la mitad del pase.

2 Me gusta

por zampedri no harian un tirito?

1 me gusta

como los laterales que le gustan al Muñeco

1 me gusta

Igual yo en lo personal a teo lo tomo diferente a todos esos caso, porque teo cada 6 meses amagaba a irse si no le daban más verdolagas, es decir cero muestra de cariño hacia la institución. Eso sí cuando le dieron una patada en el orto de Portugal se pasa cada año tirando indirectas para volver, parece que hay cosas que los verdolagas no pueden resolver.

4 Me gusta

Nadie va a traer a Teo, y menos a Vangioni. Terminen con esta discusión inútil.

8 Me gusta

y bueno pa, a falta de refuerzos hay que llenar las paginas con un poco de debate y polemica

como hacen los de TyC en cada programa cuando no tienen noticias que informar

3 Me gusta

A Ramiro lo secuestraron Masomenos, cuando salimos campeones vino el Everton y pagó la cláusula de rescisión sin chistrar

2 Me gusta

Si, pero Ramiro podia decir que no y esperar al mundial del clubes.

Cuando alguien viene por la clausula, esta en el jugador decidir.

3 Me gusta

Butterfreedom?

1 me gusta

Yo lo traigo al Principito Sosa. Y depende de cómo este al Lechuga Maggiolo @Cavenaghi_32

3 Me gusta

Que venga Lautaro Blanco, ese si es un lateral, y jóven

Traigan al de Central que quiero verlos llorar.

Che, yo a Zampedri lotrai eh? es hincha, estará viejo pero al menos como suplente del suplente y si se va girotti, para que sirva mates sirve

Saca pecho por lo de driussi, y no dice nada que hasta 24 horas antes del anuncio decía y repetía que Gallardo se iba ? No hay que subir más nada de ese tipo, no tiene info

9 Me gusta

no creo que venga juanfer, desde ya lo digo. hasta me atreveria decir que no vamos a incorporar nada este mercado de pases. Es como todos los años, no tenemos guita. Y si viene alguno, van a ser todas apuestas como cuando trajeron a virgo, pajadela etc etc

Pero que se vaya a la mierda ese bostero inmundo traza de rocho, es bien perfil para la voka y el riachuelo, estoy seguro que si lo llama riquelme Colon lo vende a 2,5 millones el 100% del pase, o lo presta por 2 años sin cargo, despues en los medios Farias diciendo “uhhh no es que a Crotelme no le podes decir que no” y Vignolo “es muy fuerte que te llame Crotelme, es fuertisimo”

8 Me gusta
10 Me gusta