En alguno de esos casos puede llegar a ser imperioso que estén desde el día 1 de la pretemporada, como JFQ o Mamanna, por ejemplo.
Esperemos que los dirigentes sean expeditivos, al menos en esos casos puntuales.
La misma cortina de humo de siempre.
tranquilos ya viene edgar davis
Ese lo iba a traer Santilli junto con Riquelme, por esto fue q gano Aguilar en el 2001.
y Guardiola, ya viene, se traspapelaron los papeles del transfer…
Dejen de joder con Lanzini es imposible que venga, tiene contrato en el west ham todavia.
De los que mencionan ninguno es posible. Pereyra, Lamela, Pity, Lanzini…no hay chance.
Siempre arrancan los mercados de pases con los mismos nombres, para después terminar en Paradelas y Fontanas.
Dejame ilusionarme che
Si viene Mamanna, Juanfer y 1 más de todos esos y es un batacazo. Faltaría 1 delantero de jerarquía si se va Julián
Estan leyendo el foro o que ? Kjjj
Kjjj a la mierda, ya estamos en la parte 3? Presiento que esta se va a cerrar para enero
Dale Brito ratón, ponete la 10, trae esos que dijo Nosferatu y te recibís de ídolo en 2 meses de presidente
Estoy esperando que aparezca @Christian a traernos nuestro humo de cada mercado
Ofrecieron a Cubas.
No viene nadie solo quintero y espero que venga no vaya a ser cosa…
También cuelgo aquí mi despedida al Rodo, cualquier cosa moderadores, borren
Adiós Rodo en tus mercados de pases fuiste
Para delirar a los Bosteros fuiste Alice Cooper
dicen que de darse la venta de carrasca, brito haria un tirito por mbappe y verrati que serian del gusto del muñeco
Nose pero como me gusta tragar este humo negro
Ojo que con la que va a entrar por Julián no tienen excusas