El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Hay varios tweets así de este enfermo, puteando a un nuevo refuerzo de River y años antes diciendo que ese mismo jugador iba a ser una revolución en el fútbol Argentino.

No sé si los habrá borrado, pero debe haber mínimo 50.

2 Me gusta

cuándo llega la info fresca de el kochinote?

image

21 Me gusta

Posta viejo! 300 comentarios nuevos tenía desde la madrugada hasta ahora, yo re manija pensando que había humo en cantidades industriales, y me encuentro con que el 80% de esos comentarios, eran de Angileri, Casco y Penales Pirez

24 Me gusta

Sigue vivo Humeme todavía?

3 Me gusta

Como el thread del estadio que a veces había 150 comentarios nuevos en 10 horas y estábamos emocionados pensando que finalmente habían subido el render, y en realidad estaban hablando del Nuevo Mestalla y los problemas financieros para terminar el estadio :joy:

7 Me gusta

O cuando hay 100 mensajes en el tema de bosteriodismo y uno entra pensando que se murió Pagani y no, se están pajeando con Monegra.

12 Me gusta

Ahí está Burlone en Tyc, a ver si larga algo nuevo el pelotudo

2 Me gusta

Dice que el Nalgón llega el lunes al país, noticia vieja (?)

A ver qué más…

5 Me gusta

El único que tira novedades es Kochino, si Kochino no dijo nada hasta ahora es que no hay nada nuevo.

11 Me gusta

Ese no tiene idea, hay q esperar hasta las 19, 20hs para ver el Twitch de castillo

1 me gusta

Tiene un amistoso antes con la Seleccion de Colombia, y teoricamente se iba despues a miami con river, pero River se quedo en Argentina. Asi que quizas haya cuarentena y que se yo.

1 me gusta

El amistoso es el 16. Capaz que le sirve más hacer la pretemporada que ir a jugar un amistoso.

3 Me gusta

Dicen que por Bustos se van a juntar cuando Patanian vuelva de Uruguay…que estará haciendo alla?

1 me gusta

es verdad, es raro, que andara haciendo en uruguay el armenio

1 me gusta

Posta, dice lo mismo que el pelado C*rtese, que le debe pasar la data para que repita

Hay que cerrar los refuerzos antes del lunes, que vuelve el manco y sus secuaces, porque se van a encargar de bajarnos varios refuerzos a como de lugar, poniendo su granito de arena para empiojarnos las negociaciones, ya lo veo a la morsa Fucked indignado por lo de Bustos inventando cosas para que no venga

6 Me gusta

Encontramos a @EL_pija_fina en Twitter. :joy:

3 Me gusta

Hace mucho no entro a leer, ya dijeron que lo de Penales Pirez era una broma de mal gusto no?

1 me gusta

No.

PD: Leí EmiLAKAKA :sweat_smile:

1 me gusta

Yo sigo a Humene para cagarme de risa de las pelotudeces que pone.

Y dale con esa boludez. Lo mismo hicieron con Suarez. Cuando dabamos asco, ganabamos partidos solo gracias a los centros de Angileri, pero ahora quieren venirnos a hacer creer q no era q nos salvaba y era siempre de los mejores, sino q x culpa de él jugabamos mal. Seguro q si poniamos a Casco en esa época, x Angileri, pasabamos a ser el Barcelona de 2011 y dejabamos de tirar centros para jugar al tiki-tiki intergalactico. :man_facepalming:

1 me gusta