El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Suarez haciendo ganar partidos a River por si mismo

image

14 Me gusta

Asi va a terminar con el liquido, pobre Crackbo.

2 Me gusta

Quiero humo

3 Me gusta

mucho aceite de avion suarez… como los travas

1 me gusta

Suenan cantidad de libres, hay cantidad de humo pero no firma nadie todavía lpm.

Así estamos
sindrome-de-los-tres-chiflados

17 Me gusta

Hay que cerrar las incorpaciones antes que comience el mufa de vihgnolo

13 Me gusta

Ya se. Pero Crónica es sensacionalista/amarillista. No necesariamente mentiroso. Mentirosos comprobados son Clarín, La Nación, Página12, etc.

Tambien salieron notas en estos:

Ninguna firma hasta ahora. Ni Maidana y Pinola firmaron todavía.

1 me gusta

Yo no entiendo porque SIEMPRE en River se demoran tanto en oficializar a los refuerzos viejo, si supuestamente ya están los 4 primeros, como dicen en todos lados, cerralos y oficializalos en las redes hermano, más si no tenes que hacer negociaciones con clubes, todo eterno es acá, después van a empezar con que hubo algún problema, faltan detalles, algo que trabó el pase y lo que ya conocemos

Los otros clubes al toque ponen un tuit o una foto con los refuerzos, le prestamos a Castro Ponce anoche a Godoy Cruz, en 5 minutos ya pusieron la foto con el pibe con la camiseta puesta, no Photoshop y no solo eso, sino que ya está en Mendoza kjjjj

Sean más rápidos hermano, al final, no va a haber ninguno para el primer día de la pretemporada, ya me estoy empezando a impacientar y a calentar, la concha de sus madres

7 Me gusta

Silencio gente, viene CL Merlo en Tyc ahora en un rato, ese tiene data dura y posta de los refuerzos, aparte dijo ayer que hoy era un día clave para Quintero y que hoy iba a ampliar (?)

1 me gusta

Como joden con ese Bustos, es un mediopelo barbaro, en su pico de rendimiento fue un 6 siendo muy generoso, recuerdo un partido que DLc lo volvio loco, lo mismo hacia Borre y los delanteros de bosta, tiene muy poca marca y en ataque no aporta mucho, y siempre fue de mas a menos, ahora ni siquiera juega los 90 y cuando lo hace lo hace mal. Si soy Brito o Enzo o no se quien carajo negocia le ofrezco 1 palo y prestamo de Vigo y un plazo hasta el jueves para contestar si no vamos a la carga por otro, total le digo q el muñe ya hablo con él, le ofrecimos un buen contrato y en Junio se viene con el pase en su poder. Y ensima vamos a intimar a su club por la deuda de Barboza, que mierda se ponen en putitas estos camioneros de mierda

4 Me gusta

Ayer lei que habia vuelto.

Idiota, la defensa no se define por los nombres sino como defienden.

2 Me gusta

Sigue posteando la misma foto jaja, debe ser de hace 2 años.

6 Me gusta

Kjjj yo creía que Penales Pirez y Mammana ya estaban en el país hace rato porque habían pasado las fiestas acá

Prepárense entonces y armémonos de paciencia, porque el lunes no va a haber ninguna cara nueva en Ezeiza cuando se junten

No entiendo porqué todavía ni Pochettino firmó, eso también es la marca River, en las redes sociales, saber venderte, no demorar en dar noticias así, hacer algo especial por la llegada de Quintero ponele, todo eso, es un conjunto de cosas que hacen a la imagen del club y a la marca, marketing y todo y por estos días el twitter de River está más muerto que la mierda

8 Me gusta

Decí que al menos no estamos comprando a este hijo de puta, tenía un cagazo de que el Inter Miami pusiera una opción de compra obligatoria y estos pelotudos aceptaran.

1 me gusta

Quién habrá sido el hijo de puta que pensó en darle una casaca a Gonzalez Pirez, no?

4 Me gusta

El mismo que a una parte de la pensión de River, le puso Nicolás Domingo de nombre, seguramente

10 Me gusta

suicide-bullet

6 Me gusta