El tema lo resuelve Bustos. Que tanto tire y afloje, o me vendés o no te queda nada en julio.
Palo y a la bolsa, a Bustos lo forrearon ya 3 veces seguidas, si no se hace respetar que no venga.
Es hora de una nueva masterclass de Brito.
Imagino que los medios van a salir a matarlo a Riquelme por haber intentado robarse un jugador que ya tenía todo acordado con River, no?
Hipócritas de mierda, si fuera al revés harían un escándalo de novela.
ya fue, no va a venir bustos
Es el jugador despues de Juanfer que más ganas tengo de que venga, 2 palos no me parece mucho, para mi esta regalado y el amarrete de Brito debería dejar de ser judío
Y mi limusina? El mejor refuerzo
que ratas hermano bustos es un jugadorazo una cgada si no viene estos dirigentes son unos imbeciles
Otro para recordar lo pelotudo que es
Hace 1 año dijo que lo de Funes Mori estaba cerrado para venir en 6 meses. Se ve que borró ese tweet.
Si Independiente es inteligente Bustos termina en River. De nada sirve que se les vaya libre en 6 meses
Es pelotudo de verdad
https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1478798613492949001
Encima hace la encuesta y le sale mal
edit: no se ve pero hay una encuesta abajo, la gente votó 80% River y 20% boca
https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1478788580331991049
ellos tienen mejor recambio y nosotros mejores titulares. Ojo, quiero ver a Izquierdoz, Lopez, etc en el esquema de River donde defienden a 50 metros de arco y tienen que salir jugando.
El gordo virgo de Humene dijo que Walter Bou jugó mejor que Julian Alvarez en el ultimo torneo
Jugador: No rinde. Humene: Bien incorporado.
Jugador: Rinde. Humene: Un perro, los titulos y los aportes en ellos no cuentan. Traigan a Walter Bou.
Palavecino se lo trajo rompiendola en Dep. Cali y siendo joven. Pero como mostré recién, hace 1 año decía que era plata tirada.
Se contradice solo todo el tiempo. Dejen de darle entidad a este tipo.
Es un bostero o un mogólico, o ambas, pero por favor dejen de darle entidad y de generarle tráfico posteándolo acá y siguiéndolo en Twitter. Déjenlo morir de irrelevancia.
Pero son tan memeables
Lo de Quintero seria un negocion si lo vendimos a 10 palos y lo recibimos gratis.
sobre Palavecino sigue diciendo que es un burro y no tendria que estar en River. Pero si te vas para atras cuando jugamos con Platense en Copa Argentina, decia que era interesante