El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Inter le debe 1 palo al bojo por Víctor Cuesta

que esperamos para bajarle la cuenta al pelotudo ese bostero de mierda

1 me gusta

Pero lo siguen citando, su estupidez funciona

6 Me gusta

son unos pelotudos estas ratas

1 me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1478735693924999171?s=20

18 Me gusta

Donofrio puso 1, 8 millones por fontana y no van a poner lo mismo por bustos? Mi amigo jorge lo solucionara…

8 Me gusta

Bueno, vamos a lo importante. Se esta hablando poco de jugadores colombianos

Ya vino Baldosero Merluza?

8 Me gusta

Como joden con merluza la puta que lo pario

6 Me gusta

El borra los twits cuando la pifia (o sea siempre)

Ni un poquito de verguenza tiene

5 Me gusta

Estás apostando demasiado fuerte…

1 me gusta

Será?

17 Me gusta

Palardo para el gordo Driussi

14 Me gusta

A Mammana le quedaban 6 meses de contrato a prestamo en el Sochi donde ni siquiera era titular… se valora mucho la fuerza qui esta haciendo para volver, pero dudo que haya rechazado tanta guita.

1 me gusta

Dale Kochino, tirate una primicia.

13 Me gusta

Pero no por ser suplente le iban a dejar de pagar. ademas dicen que el zenit le debia plata de antes. se la esta re jugando el pibe ojala le vaya muy bien.

14 Me gusta

Parece que no va esto. Deberían encontrar un punto medio, es una muy buena oportunidad.

Quiero creer que la están estirando lo más posible para jugar con la desesperación económica de Independiente y las ganas del jugador de venir a River. Dejar pasar a un buen jugador como Bustos casi regalado es una pésima idea.

14 Me gusta

Confia en el banquero. Si algo saben los banqueros es negociar

10 Me gusta

Y mirá, independiente quería 2 millones, y todavía seguimos hablando de 1, yo creo que sí el banquero logra poner solo 1.5 o menos con un préstamo de por medio sin opción de compra es un negoción

Daaaa, 1 palo 500 y el préstamo de Vigo x 18 meses con opción de 2.5 y cláusula de repesca en caso de que se le prenda el cerebro. Tampoco da para mearlo tanto al bojo (?)

1 me gusta