El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

jaja tna patada sin pelota directo a la columna de Pablo perez, q el arbitro no vio o no quiso ver jaja, si lo echaba y perdiamos ese partido hoy era odiado Fm6, a parte como dije antes una cosa es ir por la senda de la derrota y otra por la de la victoria, como carajo Gonzales pires va a meter un gol en una final de libertadores? si ese equipo no clasificaba Ni a Sudamericana y con suerte le sacaba un empate a SM de San Juan para terminar decimosegundo en el torneo local

Supuestamente Fabián Homene existe y trabajó de periodista alguna vez

Contó que una vez lo echaron de una conferencia por cuestionar a Pellegrini en 2002

Igual, en los spaces que hace es mucho más “centrado”. No dice ni de cerca las mismas pelotudeces que escribe, se nota que es forzado.

2 Me gusta

Por favor, basta de subir tweets de ese enfermo. Tiene graves problemas psicológicos.

1 me gusta



Tanta diferencia che?
Aparte es mentira lo que decis, en esa temporada River no jugo la copa porque la tabla de clasificacion contaba los dos torneos de 2012, y nosotros jugamos solo 1, por lo que no podiamos haber jugado la libertadores.

Y despues terminamos entrando a la sudamericana con el siguiente torneo del 2013.

Terminamos 3ros en la tabla general, menos mal que no teniamos para entrar a la copa.

Ojo eh, no sea cosa que…

7 Me gusta

Es ÉL.

3 Me gusta

mucha, ese equipo ya habia salido campeon y estaban todos con mucha masconfianza ni hablar q Gallardo le hizo jugar otro futbol… Y estamos hablando de un pibe de 18 19 años, a uno de 28 con cierta trayectoria y madurez. Gallardo le va a sacar el jugo, fijate con Rojas lo q paso, se mando mil cgadas y en 3 meses paso a ser otro jugador.

cierta trayectoria y madurez, mira que conozco jugadores con treintipicos de años y siguen haciendo las mismas burradas de siempre. Pero eso es una cuestion de creencia tuya, que porque a vos te parece Gallardo le va a sacar jugo, entonces de la misma manera yo puedo decirte que puede venir cualquier burro que se te ocurra que tenga 29 30 años y lo va a hacer jugar bien porque si, porque es Gallardo. Para eso traigo a alguien bueno en serio y juega una bestialidad.
Muchachos entonces repatriemos a Arzura, a Rossi, a Mina, Balanta, Rene Lima, Domingo por 6ta vez y jugamos futbol champein.

Brito Style : Libres a mi.

4 Me gusta

image

No es mejor
Por lo que vi lo ponian de 4 a Figal

Eso no significa que GP no sea malo

1 me gusta

Por que no se hace partidiario de boquita y listo?

Solo tiene que cambiarse el avatar, porque todo lo demas ya lo tiene

4 Me gusta

Va bajando la cotización

4 Me gusta

Pero si viene diciendo que bosta tiene más equipo que River todos los años desde 2015. O es cabala o es un troll

7 Me gusta

que se apure porq va a venir un brazuca o cualquier equipo con poderio y nnv

1 me gusta

Vengo a traer buenas vibras del gran Fabián.

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1478745870145409031?t=EUXvUk0w9e8q0ohOVLHJJA&s=19

10 Me gusta

La mayoría de los brazucas están quebrados, los únicos q nos pueden soplar son Mineiro, Flamengo, Palmeiras o Corinthians pero ya tienen jugadores en esa posición.

4 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1478793646535237633?t=UxAbagLsD4zWiqz4hHxa2w&s=19

Que olor a cola rota en Madrid…

14 Me gusta

Ya es increíble lo de Humene…

5 Me gusta

No me entra en la cabeza que no quieran poner mas de un millon. Con lo que cuesta conseguir laterales tenes ahi servido en bandeja uno con la edad justa y probado en un grande…

7 Me gusta