El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ah y donde fue la patada? Como salio el partido ese y como salio el partido del penal? Contame.
FM6 es querido porque por ejemplo hizo un gol en la final de la Libertadores, pero es un detalle menor.

1 me gusta

era malo y se mandaba cagadas. El penal a Boca lo hizo 3 meses antes de que llegue Ramon y las cagadas con AAAJ que nos dejaron afuera de un torneo fueron con Ramon en un subcampeonato.
Sus compañeros defensivos en esos torneos incluyen a Maidana, Vangioni y Mercado.

3 Me gusta

Seguro sucio?

1 me gusta

JAJAJA patada Funesmoriesca de Penales Pirez. Divina. Para el futbol local le da.

1 me gusta

Bueno si vamos a casos parecidos, Rojas se mando la misma cagada 2 veces nada más que la salvó el arquero 1 chichizolany otra borvero en el parapam.
Si Barovero lo hubiera salvado a Pureza no lo estarían odiando por eso.

1 me gusta

Por favor ahora necesitamos una pelea a las puteadas y amenazas entre los que odian agonzalez pirez y los que tienen esperanza en que puede funcionar

Hagan sus apuestas señores:
Aquí tenemos en la esquina azul a @Matrez que viene de una batalla dialécticamente feroz contra @Ronaldinho de la que hemos aprendido nuevas puteadas para nuestro diccionario.

Y en la esquina Roja el retador @rencarpp que viene de escuela dogmática “Que la gente crea” que propone una luz de esperanza en Gonzalez Pirez

Vamos Vamos hagan sus apuestas, en favor de Rencarp la casa paga uno contra ocho…cientos

4 Me gusta

Lo bueno de ese penal que hizo el burro ese es que fue detonante para que se vaya Almeyda, si ganaba ese clásico no nos lo sacabamos mas de encima.

3 Me gusta

El ganador va a una segunda fase en la que se enfrentará a los miembros de la Iglesia Cristiana de los Redentores de Funes Mori

No se la pierdan sólo por TuRiver

Si no lo odian es problema de ellos, a mi me dio mucha bronca semejante negligencia. Y encima se las pico en medio de la copa, no le tengo ni un poco de cariño. Pero Rojas mas alla de eso ha jugado bien, este tipo jamas jugo bien, y vos lo resumis a errores puntuales, como el otro que me respondio.

3 comentarios de Twitter nomas y convengamos que el equipo es una mierda en mitad de tabla. Me acuerdo que cuando Alario llegó acá entrabas a los foros de Colón y lo trataban de medio pelo, los contextos de los equipos son fundamentales para los rendimientos de los jugadores, Maradona hay uno solo.

El 95 % del foro ya lo insultó a Pirez, eso da como resultado inevitable a Gonzalez Pirez en 2 años siendo ídolo.

8 Me gusta

lo podria superar, si, pero por ahora no, milton es top 8 en asistencias

Muchachos, si quieren debatir de fulbo, quien es mejor, centros, laterales, corners, tamaños de las pijas, etc, tienen toda la sección campo de juego. Aca queremos humo toxico, y pasear en pija con data de refuerzos. Gracias

image

14 Me gusta

Este vive más preocupado por Boca que por River.

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1478772873221259268?s=20
https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1478771396738273285?s=20

9 Me gusta

13 Me gusta

Igual en parte tiene razón. Ávila es flor de central y encima muy joven.

image

13 Me gusta

Pintarle la cara a todos jajajajajajajajaajajajjaja

9 Me gusta

Medio flojito para ser central.

yo supongo que ese salame detectó que tiene un poquito más de movimiento si hace esos posts tan pelotudos, porque realmente alguien que miró un partido de fútbol en su vida no puede poner las pelotudeces que pone…
Es como si Ariel fuese real

7 Me gusta