El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

3 palos ofreció el América?? Piden 4.5 y ni siquiera por el 100%? Nos re vimos.

2 Me gusta

el mejorcito de esa liga de mierda que esta cruzando el Rio de la Plata y por mucho es Canobio de Peñarol

2 Me gusta

Para los q piensan q el jugador libre es grátis

3 Me gusta

No fue lo que hice.

Estos uruguayos viven en una nube de pedos, todavía me acuerdo de la novela por Polenta, el Beckenbauer uruguayo, ¿qué habrá sido de ese?

4 Me gusta

No entiendo por que tanta bronca a Gonzales Pirez, el pibe no era ni es malo, pasa que era pendejo y jugo en una de las peores epocas del club, donde nadie andaba bien, sabes lo q es defender con compañeros como Abecasis? Adalberto? Cirigliano? Silguero? Pantaleone? Botinell? sabes lo q es tirarle centros al chino Luna? ni Perfumo rendía en ese equipo, recuerdo que hasta Vangioni q recién llegaba daba asco, lo mismo con Sanchez, Lanzini, despues al año siguiente cuando Ramon fue limpiando un poco la falopa recién empezaron a rendir estos últimos 3, una cosa es ir por la senda de la derrota y otra por la de la victoria, con Gallardo y los jugadores que hay ahora va a demostrar otro nivel ni hablar que estuvo casi 10 años curtiendose afuera, los realmente malos mueren en el ascenso, este por algo fue capitan de uno de los mejores de la MLS y uno de los mejores defensores, dsp Beckham puso los ojos en él, q algo de futbol debe saber. Es por mi parte les digo que le tengo mas fe q a Mammana que se lesiona bastante seguido, que a Bustos q come banco en uno de los peores Indpte q vi.

3 Me gusta

Diego Fabián Polenta Museti es un futbolista uruguayo que juega como defensa central. Actualmente se encuentra sin club tras dejar Nacional.​

1 me gusta

Kjjjjj

1 me gusta

Te acordas como nos pedían como 10 palos por el muerto ese? Kjjjjjj.
Menos mal que nunca trajimos al burro ese, era un Mina 2.0

2 Me gusta

Porque es un yobaca?

3 Me gusta

Ya veo que la termina rompiendo Pirez y Mammana es un fiasco.

Turiver.

4 Me gusta

otra mentira del futbol charrua fue el bigotudo Neves

solo producto del inflador mediatico sobresalen estos fantasmas

5 Me gusta

Ahora tiene 28 años y de Estados Unidos se fue puteado por los yankis esos, DE ESTADOS UNIDOS

3 Me gusta

2 Me gusta

de todos modos 4 palos por Ocampo no me parece una locura.
Lotrai

por 4 palos te traes a Ojeda de GC que ya esta adaptado el futbol argentino y es mas jugador

1 me gusta

F M 6 pateaba 10 veces peor y aca es idolo, mira el cruce de la sudaca 2014

1 me gusta

Al final era humo lo de Limousin?

2 Me gusta

Ni en pedo pongo 4 palos por un pibe que se esta quedando libre y que encima juega de una posición que este River casi nunca utiliza. Las veces que River juega con 3 puntas termina siendo un 4321 más que otra cosa con volantes reconvertidos que juegan por adentro.
No tiene sentido buscarlo

1 me gusta

Ojeda ya lo vendieron me parece. Y tengo amigos hinchas de Racing que no lo pueden ni ver, dicen que es del monton