El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Muy bueno el chiste.
Ahora hablando en serio, no podes opinar de un jugador por 2 partidos.

1 me gusta

El chileno solamente es inamovible, Martínez no es ninguna garantía. Si Mammana guardó la mitad del nivel que tenía en Francia le saca el puesto en menos de 5 fechas.

2 Me gusta

Mas que por Mammana lo digo por Pirez, ojalá sea como dice el, pero hay que tener en cuenta que Mammana viene de lesiones jodidas y un largo periodo de inactividad.

2 Me gusta

solo aporto un dato de la realidad

es los dos partidos donde sacan la cara los distintos o se esconden y pasan desapercibidos, este muchacho estuvo desaparecido en democracia

datos no opinion

1 me gusta

Ah eso sí, si nos quedamos con lo último de penal loco no tiene ni para la reserva. Pero bueh…

2 Me gusta

Ya veo que viene Gonzalez Pires y termina siendo mejor que Mammana como refuerzo… todo es posible

3 Me gusta

Angileri tiraba 25 centros por partido y 22 pegaban en el rival. Si tiro 100 centros por partido voy a meter 20 asistencias, pero no lo hace mejor
Ademas no sabe defender siendo defensor

1 me gusta

Es a prestamo, sale mal y podes rescindirlo a los 6 meses.

1 me gusta

Según Cortese: “Si Independiente no cede de sus condiciones actuales, River desiste de Bustos porque no cree que sea viable pagar 2 millones por un jugador que esta por quedar libre”

Edul: “Patanian se encuentra en Uruguay y ayer habló con un dirigente de Independiente para acordar una reunión presencial mañana. Si las dos partes ceden un poco se hace”

Grova: “Independiente necesita 1 millón y medio de dólares para levantar el embargo no?..”

10 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=sYX0i3N8350

Angileri no hace esta jugada ni en el FIFA

16 Me gusta

Mentira. Cuando volvimos del parón de pandemia, vino muy certero con los centros. Y siempre generaban peligro.

Casco si tenemos suerte desborda, porque se cierra y el que lo hace es Rollheiser, como pasó en el último torneo.

Casco es mejor defensor, sí, pero con un tipo que haga de lateral y no de falso interior, el ataque mejora mucho más.

Eso o traemos un mediapunta/extremo zurdo rápido.

1 me gusta

Casco lo que tiene que tira esos centros pinchados para los defensores y nunca un centro fuerte a la cabeza

5 Me gusta

el juego mejoró cuando entró Casco de 3 por Angileri. Antes era bastante monotono.

5 Me gusta

Alario me acuerdo estuvo desaparecido en un clasico contra voke en 2016 que ellos se quedaron con uno menos. 90 minutos de laguna.

Datos, no opinion

Un poco caro el ■■■■■■■■■■■■, por eso no viene

10 Me gusta

Se cayó lo de Juanfer, a Julián lo venden por 2 millones a Palmeiras, Pochettino no pasó la revisación médica y a Mammana lo secuestraron los Spetsnaz cuando iba camino al aeropuerto. Ya hay acuerdo de palabra por Pavone y firma mañana.

imagen

44 Me gusta

Cuando agarramos la racha victoriosa, Angileri estaba de 3 y Casco de 4. Contra Boca, jugamos con los dos. Y el segundo gol vino de un desborde de Simón, a pase de Casco, que es mejor mediocampista que lateral.

Casualmente, cuando se lesiona Angileri y Casco pasa de 3 y Rojas de 4, pasamos a atacar por derecha porque el Paragua va como un tren.

1 me gusta

estas haciendo un mero paralilismo entre un NN que juega en una liga de 6to orden de Sudamerica con Alario?

tene dignidad queres

3 Me gusta

Brian Ocampo es derecho. Pensé que era zurdo. Seguimos en la misma si lo traen.

3 Me gusta