igual es fija que si iba a bosta nos clavaba
yo quiero creer que el flaco ese algo aprendio/maduro durante estos años, no se si sea taaaan mal refuerzo (como opcion a los titulares)
igual es fija que si iba a bosta nos clavaba
yo quiero creer que el flaco ese algo aprendio/maduro durante estos años, no se si sea taaaan mal refuerzo (como opcion a los titulares)
Me subo al tren.
Lo unico malo es que si vienen 2 centrales hay olor tremendo a que se nos va el mejor defensor de America.
Lo habian buscado en mdp anteriores.
No, es para preparar al equipo cuando se vayan Maidana y Pinola.
Es fake la cuenta.
Mucho mejor? Creo que estas exagerando un poquito.
No creo que Juanfer se sume a la pretemporada si recién terminó la liga en China. Seguro le dan unos días de vacaciones.
Gracias
Uh, se volvió puto. se va a traer el VIHcho de China.
No es mejor que Pirez ni en pedo.
Son maso menos parecidos, para mi eh…
Pirez y Figal integraban la misma defensa que se comía goleadas partido a partido, andan parejos kjjj
Para contentar a Juanfer, traigan a su amigo chino.
Ojo con GonzalezP y Mammana, los titulares se van a tener que poner las pilas en serio si no quieren terminar perdiendo el puesto. Vienen muy bien para reforzar la defensa. A Pinola deberian darle una plaqueta y que se vaya a robar a otro lado.
La unica ventaja que le veia a Figal es que lo podias improvisar en otros puestos, pero nada más. Despues son la misma mierda
Dijo nunca nadie
No llegaba libre a River y se armó tanto quilombo que les terminamos pagando? O era la cláusula lo que garpamos? Me acuerdo que fueron algo de 2 millones.
Si, era la cláusula nomás. Y creo que pagamos de más para dejar contentos a los llorones de Central
Jajaja guardaria tu msje si supiera como solo para mandarte un saludito en unos meses. Ya veremos…