El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

igual es fija que si iba a bosta nos clavaba

yo quiero creer que el flaco ese algo aprendio/maduro durante estos años, no se si sea taaaan mal refuerzo (como opcion a los titulares)

3 Me gusta

Me subo al tren.
Lo unico malo es que si vienen 2 centrales hay olor tremendo a que se nos va el mejor defensor de America.

1 me gusta

Lo habian buscado en mdp anteriores.

No, es para preparar al equipo cuando se vayan Maidana y Pinola.

1 me gusta

Es fake la cuenta.

2 Me gusta
6 Me gusta

Mucho mejor? Creo que estas exagerando un poquito.

4 Me gusta

No creo que Juanfer se sume a la pretemporada si recién terminó la liga en China. Seguro le dan unos días de vacaciones.

3 Me gusta

Gracias

Uh, se volvió puto. se va a traer el VIHcho de China.

6 Me gusta

No es mejor que Pirez ni en pedo.

1 me gusta

Son maso menos parecidos, para mi eh…

1 me gusta

Pirez y Figal integraban la misma defensa que se comía goleadas partido a partido, andan parejos kjjj

2 Me gusta

Para contentar a Juanfer, traigan a su amigo chino.

6 Me gusta

Ojo con GonzalezP y Mammana, los titulares se van a tener que poner las pilas en serio si no quieren terminar perdiendo el puesto. Vienen muy bien para reforzar la defensa. A Pinola deberian darle una plaqueta y que se vaya a robar a otro lado.

2 Me gusta

La unica ventaja que le veia a Figal es que lo podias improvisar en otros puestos, pero nada más. Despues son la misma mierda

4 Me gusta

Dijo nunca nadie

2 Me gusta

No llegaba libre a River y se armó tanto quilombo que les terminamos pagando? O era la cláusula lo que garpamos? Me acuerdo que fueron algo de 2 millones.

Si, era la cláusula nomás. Y creo que pagamos de más para dejar contentos a los llorones de Central

1 me gusta

Jajaja guardaria tu msje si supiera como solo para mandarte un saludito en unos meses. Ya veremos…

2 Me gusta