El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

cada dia mas puto este mongo

1 me gusta

Jajajaj venía a celebrar que viene Juanfer libre y me desayuné la pelea entre Ronnie y Matrez. Qué buen foro

Traigan a Perraza

5 Me gusta

Angileri en ataque consiguió en 1 año los mismos números que Casco en 5 en este club. Es dos millones de veces mejor en esa faceta.

Casco es un defensor de la puta madre comparándolo con Angileri.

Lamentablemente no tenemos un lateral que sea más o menos completo.

3 Me gusta

Ahh que cagazo me da que estemos armando un equipazo. Me hace acordar al 2006 que después se terminó rompiendo Lucho Figueroa (creo que el paragua Cáceres también) y el horrible de Bobadilla termino siendo figura en la copa.

2 Me gusta

También Angileri jugó en un equipo que no estaba sólido, los centrales daban asco y Enzo estaba muy solo en el medio. Hoy estaría más protegido y andaría mejor en lo defensivo. En ataque es determinante

2 Me gusta

Buena info, además tiene nombre de DT genérico del Valencia

1 me gusta

Pero más allá de la comparación, para mí Casco es un defensor muy bueno, muy fiable. Es increíble el progreso que tuvo desde 2017, que daba asco, a ahora.

Lo que no me gusta es en ataque. Es nulo te diría. Rojas brinda más peligro, imaginate.

2 Me gusta

Ehh?? Angileri no le llega ni a los talones al gran Milton. Si hablas de asistencias, obviamente lo va a superar el bostero porque es un centrador. Ahora en la calidad de aporte al juego del equipo no lo podés ni comparar con Casco.

15 Me gusta

Angileri jugó sólo unos pocos meses bien. Le costó mucho tiempo adaptarse, lo bancaron demasiado y cuando empezó a rendir, se lesionó más de la cuenta. Ahora resulta que no quiere firmar contrato para irse libre.

En serio hay gente que pregunta porque se lo putea? Increíble…

18 Me gusta

Ah perdón, pensé que hablabas de Angileri.

https://www.tiendadesafio.com/wp-content/uploads/2018/08/Termobala750.jpg

En centros querrás decir, porque Casco ataca de otra manera y también lo hace muy bien, pasa que no es el típico lateral tira centros.

3 Me gusta

Y justamente, necesitamos un lateral. Casco es un pseudo interior y un defensor muy bueno, pero ya lo expliqué mil veces. Su presencia hace que un mediocampista o un delantero tenga que hacer el trabajo de desbordar por izquierda, forzando las cosas.

DLC, Suárez, Pity, Paradela, Rollheiser. Todos ellos jugaron como extremos casi pegados a banda para suplir esa falencia de Casco. El único que lo hice bien fue el Pity, porque es rápido, zurdo y picante.

Casco es el lahm sudamericano, no hay comparación, nunca comparé.
Solo no odio a un gran 3 como angileri que rindio bien

3 Me gusta
7 Me gusta

Che, Figal es mejor que Gonzalez Pirez o maso o menos tienen el mismo nivel?

4 Me gusta

Para lo que juega River, con 3 mediocampistas internos y 2 delanteros con mucho movimiento en el frente de ataque, los laterales solo se encargan de la banda. Y Angileri lo hizo muy bien.

Casco es diestro por la izquierda, pero encima es que ya es parte de su juego cerrarse y jugar casi de interior. Incluso por derecha. En el último clásico con Boca, se vió lo que es su juego, aporta desde atrás siempre y cuando el que desborde sea otro, en ese caso lo hizo Simón.

Es un jugador 6 puntos pero mucho mejor que Pirez.

3 Me gusta

nada bien hace riquelme, la concha de su hermana, ofrecele la capitanía y un nombre en la tribuna, es el golpe de efecto que necesita la gestión, soplarnos un jugador así

3 Me gusta