El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Le iba a contestar que no se aceptan devoluciones y mas cuando nos timaron con Vigo.

3 Me gusta

a los 2 dias se descubrió que no tenía nada que ver Farias, lo deben haber reincorporado

Montiel con chances de ir a Rosario Central.

3 Me gusta

cuando quieren volver ahi te das cuenta que el problema no es River como tal, ni el grupo, ni el cuerpo tecnico, sino que los tipos necesitan irse un tiempo a otro lugar donde puedan hacer una diferencia y siendo honestos nadie de nosotros puede cuestionar eso porque es lo que hacemos normalmente cuando cambiamos de laburo… que es basicamente querer ganar mas plata.
River firmara buenos contratos (ponele) pero no los paga. Eso es sabido.

2 Me gusta

Capaz entra en la negociacion por Blanco.

También ahora mismo un “buen contrato” en River, no se equipara ni con lo que pagan en Paraguay. Eso también influye.

1 me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1471789059391504385?s=20

1 me gusta

Esto es humo del malo y berreta pero lo pongo porque suma.

1 me gusta

muy buen jugador, me animo a decir el mejor lateral que podriamos traer

3 Me gusta

Mejor que el flaquito Blanco de Central?

2 Me gusta

Fabián Ängel no es nada especial, no hay problema. De esos debe haber 50 en Argentina.

1 me gusta

Para mi, es un poco viejo y estuvo lesionado un monton de tiempo.

1 me gusta

Mena es falopa pura, ya un chileno es demasiado en la defensa.

2 Me gusta

no lo conozco a ese sinceramente

1 me gusta

No se si falopa pero viejo y roto, seguro.

1 me gusta

tiene 33 años Mena
no es un pibe pero no es un viejo y es un jugador de nivel

desconozco tema lesiones

1 me gusta

Para suplente antes que a Mena con 33 prefiero a Vangioni con 34.

3 Me gusta

Coincido. Es River el que deberia pagar mejor. O pagar en definitiva. Pero la validez del cuestionamiento cambia con respecto a la situacion de cada jugador. La carrera futbolistica del chino Rojas termino cuando se fue de River. Alario mejoro su vida economica pero su carrera deportiva decayo (ademas yo creo que se fue pensando que en un par de temporadas destronaba a Lewandowski el muy boludo )

Mayada se fue porque el representante no podia morder una parte. Y ahora esta desaparecido.

Actualmente el dolar se fue a la mierda. La situacion cambio. Por ejemplo la partida de Sosa no la cuestione pero si hubiera sido en 2015 capaz si la hubiese cuestionado.

2 Me gusta

Este foro de mierda está lleno de publicidad, no se puede leer tranquilo asi…

4 Me gusta