El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Si quieren traer a éste, es porque se va Julián

2 Me gusta

Solo están informando de cuanto es la cláusula, ni en pedo la pagan

Che la puta que lo parió no encuentro nada del hijo del simio de hielo y sus romances con los de las inferiores la puta que lo parió

2 Me gusta

20220105_121215~2

25 Me gusta

recontra firmo

2 Me gusta

Se van Girotti y Fontana, Suárez es un ex jugador. CON Julián falta 1 delantero por lo menos

3 Me gusta

Casco es mejor

10 Me gusta

El mejor lateral es Milton

2 Me gusta

Yo no le tengo bronca, si me molestó que en el último tiempo vivió lesionado y ahora busca a toda costa irse. En cuanto al odio de algunos foristas, entiendo que más allá de las lesiones es por el rumor que se corrió de que es bostero, parece que en el foro no aprendieron todavía que podes surgir de Boca como Pratto y meterles goles en una final o tener toda tu familia de Boca como el pity y romperla frente a ellos o ser bostero como Alario y darle una libertadores a River.

1 me gusta

Ojalá así sea, otra vez jugar sin laterales no.
Igual Casco me gusta más.
Pero hay algo más termo que odiar un gran jugador porque se lesiona?

Porque atacando probablemente sea lo mejor que tuvimos en ese puesto en años, ahora, en defensa, mamita… no es casualidad que entró Casco y volvimos a ganar

yo no lo banco no xq sea bostero, sino porque su estilo de juego es perjudicial, esta sobrevalorado, se lesiona seguido, no renueva y no sabe defender (recordemos que es defensor)

4 Me gusta

Fontana ya acordó irse a Newell’s? o está esperando el llamado del Liverpool para irse?

9 Me gusta

no quiere ir

Dónde salió eso?? Yo lo que recuerdo es que estuvo libre como 1 semana esperando un llamadito, y entonces los periodistas, no river, los periodistas le preguntaron al representante si por las dudas lo llama River y el tipo les dijo que no, que ya va a empezar a escuchar ofertas de europa

Practicamente por el desinteres de River viendo que estaba regalado dijo, y bueno…será seguir en europa

Libre no estuvo nunca.


fichamos a carrasca de rivia y no me enteré?

10 Me gusta

contra Peñarol en el cruce del año pasado tuvo 2 lagunas de 90 minutos cada una

2 Me gusta

espero que con esta operacion faciliten la llegada de Ojeda

Es cuestión de estado, hacen desaparecer esa información de la prensa igual que otra, que la voy a comentar en el thread correspondiente ahora aue me hiciste acordar pero es de beltrauma

Si estuvo libre porqur rescindió con el sochi

Esas fueron noticias del 17 de diciembre masomenos
A fin de año tipo 28 diciembre ese garcia grova publica tuits donde dice que tiene la informacion que pesr a rescindir va a buscar ofertad en europa