El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Es información eso

1 me gusta

Dejen de subir cosas de esa cuenta, es una joda. Ayer tiró que CASLA compró al Lisandro López de boca por 4 palos el 50%.

Suban info de gente confiable como Maxi Grillo, CL Merlo o Alejandro Parrilla.

12 Me gusta

por seguidores con pocas luces, son el equivalente en youtube a los gallegos que reaccionan a cosas de argentina

1 me gusta

Ale, sos vos? Kjjj

2 Me gusta

Ale parrilla jajajajaajaj

2 Me gusta

36 Me gusta

Qué opinás del colega Pipe Sierra?

2 Me gusta

Che, denunciemos todo esa cuenta de mierda, no la podremos tumbar???.. estos pendejos pelotudos me dan ganas de cagarlos a trompadas… Amigo @EL_pija_fina no lo podes mandar a boletear vos que tenes contactos en la afi???

4 Me gusta

Esto va a terminar como Borré

3 Me gusta

:rofl::rofl:

9 Me gusta

Grillar una Merluza a la Parrilla???

1 me gusta

No me gusta Bustos pero no sé cuántos delanteros más hay a nuestro alcance…

1 me gusta

Que hdp…es lo que yo decía a Saracchi apenas quedó libre había que asegurarselo y traerlo porque este compadre se llega a vender a media pretemporada y vas a tener que salir a buscar un 3, que de preferencia este libre y oh casualidad Sarachi ya habrá firmado para otro club y River va a terminar pagando 3 millones por un jugador que le falten 6 meses para terminar su contrato…

4 Me gusta

Borré es Romario al lado de este.

3 Me gusta

River negocio con Saracchi pero le salieron ofertas de Europa.

1 me gusta

Vendan al hijo de mil putas de Angileri

1 me gusta

Porque tanta bronca con Angileri ?
Gran 3, igual 7 palos por un tipo de esa edad en ese puesto es un numerazo pero …

1 me gusta

Yo tampoco entiendo por que tanta bronca, no creo que lo pongan contento las lesiones

1 me gusta

Claramente, estaba ahi rozando la selección,
Nivel alto siempre en river, fue clave en muchos partidos, hasta la unica manera de llegar que tuvimos en el momento más bajo del equipo.
Casco es amor total, pero una cosa no quita la otra

2 Me gusta

Se la agarraron con él por las continuas lesiones. Estando al 100% para mí es el mejor lateral del pais

2 Me gusta