El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ojo que puede ser una treta de Napo. Hace circular que River lo quiere, un infiltrado de Sandra Rossi en el Consejo del Termo le hace la cabeza para intente soplárselo al Muñe. Tristelme invierte todo el tesoro de oke en el pase más caro de la historia. González Pirez termina sirviéndole tres penales a la Naponeta en la final de abril. Oke se funde y Tristelme se suicida con una sobredosis de café. Yo no lo descarto.

16 Me gusta

tanto van a tardar en hacer firmar los contratos? la concha de su madre traigan a juanfer de una puta vez

5 Me gusta

Al final era verdad esto? :flushed:

pero como se les va a ir marquitos si ya es un “emblema” del club

4 Me gusta

Con la salida de Felipe Melo el Palmeiras necesita un matungo quebradizo y vendehumo para ocupar un lugar en la banca.

16 Me gusta

Bueno, veo que seguimos siendo pelotudos. Capaz el tipo no le da para primera, pero que necesidad de poner la obligación de compra.

2 Me gusta

Alto humo es tweet, Rojo no se va de Boca.

Sera posta entonces que Pochettino no paso la revision medica ?

Creo que la cuenta que ayer tiro lo de Rojo al Palmeiras tambien dijo eso

1 me gusta

Pensé lo mismo, parece exactamente eso.

Gonzalez Pirez se debe morir por venir… mirá si va a dudar con un llamado de tristelme

1 me gusta

Siente mucho la camiseta Lean no puedo no bancarlo

1 me gusta

En los medios dicen que la superó

3 Me gusta

4 Me gusta

Esperemos que no maneje info este salame porque tira todas pálidas

5 Me gusta

Re que está a préstamo en racing, ni sirven ni para inventar cosas

14 Me gusta

Cantado que iba a quedar libre, Juanfer y su representante lo sabían desde el principio. Eso del préstamo caro era cualquier cosa, seguro invento del periodismo. Mira si iban a poner 2 palos por un préstamo.

2 Me gusta

Aca te contesta

2 Me gusta

No entiendo como alguien gasta tiempo de su vida haciendo una cuenta para poner información falsa, que además muy rápido se sabe que es humo cuando son cosas así de chantas.

9 Me gusta

Vos decís que es falsa? Parece una cuenta seria.

23 Me gusta

Igual es mentira porque la opción de compra que tenían era por 50% no el 80 como dice ahí

2 Me gusta