El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Los brasileros del orto buitres siempre hinchando las pelotas.

22 Me gusta

Me sorprende lo rápido que se pueden presentar refuerzos en los equipos, menos en River. Siempre quedan detalles, rescisiones, etc etc.

En GC metieron 2 refuerzos en 1 semana, con fotito y todo.

7 Me gusta

jajajaajajaj

Depende el perfil de jugadores también, si River inicia una negociación, un montón de clubes paran las orejitas y se quieren meter. Fíjate cómo ahora los brasileros se mandaron por Juanfer, que no les soprenda que le ofrezcan cobrar literalmente 20 veces más que acá.

jajaja completito el gordo este

Fuera de joda deberia tener prohibida la entrada al club. Aunque dudo que vaya

2 Me gusta

Es así esto, cuando el futbol femenino traiga un ingreso acorde a lo que sale habilitar una tribuna del monumental y los costos del mantenimiento del cesped recien ahí podran jugar en el estadio, mientras tanto que sigan en el predio o en la auxiliar. Me chupa la japi estas boluditas y el feminismo, son una disciplina mas a la par de patines y bochas, si no lo entienden que se vayan a chupar upites a otro lado.
Ser profesional no es solamente cobrar a fin de mes y disfrutar de las ganancias tambien tiene su costo.

5 Me gusta

La puta madre, Penales Pires, anda a boquita por favor

17 Me gusta

Tremendo que llegue libre Juanfer, lo pone por arriba de cualquier promesa que puedas incorporar por 1 o 2 palos verdes

14 Me gusta

Va a fantasmear a lo Gasdona el Cachetón. Pero tiene tanta renta acumulada que puede entrar en ojotas si quiere, la gente lo va a ovacionar todos los partides. Y si con ese salvavidas le mete una pepa a la Tristeta ni te digo. LEYENDANENE,LEYENDA.

2 Me gusta

jajajaja que carajos es esto

Me suena a recontra humo.

Por que mierda querria riquelme a penalez pirez?

5 Me gusta

Riquelme pasa a ser más grande q Labruna

10 Me gusta

Seria muy bueno , lo que hay que ver es cuando agarra ritmo … yo imagino que sera un jugador para los 20/30 minutos finales

Pinola no se fue libre…

Porque quiere todo lo q busca Gallardo, y les falta un central creo

1 me gusta

coincido , no creo …yo la verdad que hace mucho que no se como esta y cuando jugaba aca no me parecio un gran defensor pero si Gallardo dio el visto bueno es porque evidentemente ve algo que yo no.

1 me gusta

Me suena mas a un verso del entorno de pirez para decir que rechazo a boca

Riquelme es boludo pero no tanto

2 Me gusta

Siiii andate a tu sueño y hace penales a morir

2 Me gusta

Leandro va a ser muy util, acuerdense.

Tiene cara este tipo?

1 me gusta

Creo que lo habían buscado hace un par de mercados de pases.

2 Me gusta