Con Pinola aplicó…
Yo los miro xq estoy re manija de refuerzos. La cajetuda de la mujer pide que no insulten y bloquea a los que lo hacen, corrige al pelotudo del marido para que diga “todos y todas” y tira chicanas contra los bosteros, lo único rescatable que tiene es esto ultimo obviamente.
pide que no insulten y bloquea a los que lo hacen, y pide que el futbol femenino juegue en el Monumental
Me olvide de esa pelotudez. Me dan ganas de recagarla a puteadas cuando dice eso. Pagamos 4 palos verdes el campo de juego para que las cajetudas estas que no las mira ni la familia lo vengan a disfrutar cuando no generan mas que gastos en el club???.. Rajá paya, pelotuda
Falta que diga que el fútbol masculino se vaya a jugar los partidos a Ezeiza
Quien puede estar tan al pedo de sentarse a ver un partido de futbol femenino?
Con moño y todo
Si fuera que al menos juegan bien en su torneo pero no: dan asco, salen casi ultimas, y son habituales goleadas por la bosta.
Pero tenemos que traer un 3.
Sería un golazo vender a cláusula
Necesitamos más la guita que ese forro
Ch? Van a arreglar el precontrato y listo
Claro, no van a poner un puto euro si queda libre a mitad de año, no son estúpidos. Además que no van a tener competencia como si podría ser con otro de River que queda libre y varios de Europa se pelean.
Es información?
No tiene que volver a pisar el verde cesped ningun jugador que tenga menos de un año de contrato y listo, ahi ves como se dejan de pelotudear los jugadores con el contrato.
Eso no va a ser problema para Angileri, si está más tiempo en la camilla q en las canchas
Se, rotisimo ese hijo de puta. Pintaba muy bien el chabon.
Lo bueno es que nunca lo pagamos jajajaja
guiené