El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Con Pinola aplicó…

Yo los miro xq estoy re manija de refuerzos. La cajetuda de la mujer pide que no insulten y bloquea a los que lo hacen, corrige al pelotudo del marido para que diga “todos y todas” y tira chicanas contra los bosteros, lo único rescatable que tiene es esto ultimo obviamente.

13 Me gusta

pide que no insulten y bloquea a los que lo hacen, y pide que el futbol femenino juegue en el Monumental

6 Me gusta

Me olvide de esa pelotudez. Me dan ganas de recagarla a puteadas cuando dice eso. Pagamos 4 palos verdes el campo de juego para que las cajetudas estas que no las mira ni la familia lo vengan a disfrutar cuando no generan mas que gastos en el club???.. Rajá paya, pelotuda

12 Me gusta

Falta que diga que el fútbol masculino se vaya a jugar los partidos a Ezeiza :joy::joy::joy:

1 me gusta

Quien puede estar tan al pedo de sentarse a ver un partido de futbol femenino?

4 Me gusta

Con moño y todo

21 Me gusta

Si fuera que al menos juegan bien en su torneo pero no: dan asco, salen casi ultimas, y son habituales goleadas por la bosta.

5 Me gusta

Pero tenemos que traer un 3.

1 me gusta

Sería un golazo vender a cláusula

Necesitamos más la guita que ese forro

3 Me gusta

Ch? Van a arreglar el precontrato y listo

2 Me gusta

Claro, no van a poner un puto euro si queda libre a mitad de año, no son estúpidos. Además que no van a tener competencia como si podría ser con otro de River que queda libre y varios de Europa se pelean.

2 Me gusta

Es información?

No tiene que volver a pisar el verde cesped ningun jugador que tenga menos de un año de contrato y listo, ahi ves como se dejan de pelotudear los jugadores con el contrato.

5 Me gusta

Eso no va a ser problema para Angileri, si está más tiempo en la camilla q en las canchas

5 Me gusta

Se, rotisimo ese hijo de puta. Pintaba muy bien el chabon.

1 me gusta

Lo bueno es que nunca lo pagamos jajajaja

1 me gusta

guiené

1 me gusta
1 me gusta

hincha-river

27 Me gusta