El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Hay uno en los comentarios que tiro este: Juan Pablo Cozzani. Ni idea como ataja.

3 Me gusta

ese atajaba en las selecciones juveniles, parecia bueno pero se ve que se estanco. para traer a ese me quedo con petroli y centurion

1 me gusta

es de Lanús si no me equivoco. Si bien para un arquero es joven, tiene la pinta de promesa fallida.

2 Me gusta

Así es. Pero estuve chusmenado su IG y esta entrenando con Di Santo, Taty Castellano, y otro más. Raro porque Lanús ya empezó la pretemporada.

1 me gusta

Lo llamaron y no quiso ser suplente

1 me gusta

Naa, es malisimo ese Juan Pablo Cozzani. Vi un par de videos y es el típico arquero de Lanús. Es decir, una maquina de hacer cagadas en el arco.

2 Me gusta

El Ultimo Foro

3 Me gusta

Rey, Herrera y Aguerre no quieren venir a ser suplente de Armani. Eso es lo que escuche.

1 me gusta

que se venga juanfer con waskaso

1 me gusta

Alguien me explica como un tipo como Humene que hace 3 o 4 años no pega UNA sigue estando vigente? lo viven poniendo aca,es como si yo me armara un twitter pedorro y empiezo a vender humo de lo que se me sale de las pelotas y me tomen de referencia,una payasada

19 Me gusta

Acá se compra humo, capo

Encima después equipos como newells si pueden llevarse jugadores libres nuestros ahí se pasan el pacto por los huevos, como paso con Scocco ahí no hay pacto de nada.

1 me gusta

Esa “ley” no aplica para jugadores con mas de 30 años

33 Me gusta

Gracias por tenerme en cuenta estimado. Las fiestas de fin de año son pesadas, además como ya se terminó el campeonato nacional de fútbol y con las eliminatorias hasta finales de enero uno se enfoca en otras cuestiones. Pero el fútbol es como la música, cuando uno quiere animarse siempre está en la mente de uno aún cuando uno esté haciendo otras cosas.

El fútbol argentino siempre ha sido una vitrina importante para cualquier futbolista sudamericano y en Ecuador también se considera así. Un ejemplo reciente es Piero Hincapié que después de salir Campeón de la Libertadores Sub-20 con Independiente del Valle pasa al Club Atlético Talleres donde estuvo un año y de ahí pegó el salto al Bayer Leverkusen donde está convirtiéndose en un futbolista en ascenso.

Con 19 años, recién cumplirá 20 el 9 de Enero, es importante en su equipo actual y de la selección ecuatoriana de fútbol.

La transferencia del fútbol argentino al alemán fue un buen negocio para el Club Talleres de Córdova, lo compraron en alrededor de 1 millón y lo vendieron con una jugosa ganancia y por su rendimiento actual ya ha duplicado ese valor.

2022-01-05_01-42-07

Segun dicen los que miran futbol uruguayo, Torres es el más regular. A mi me gusta más el estilo de Ocampo pero tiene lagunas en su rendimiento.

1 me gusta

Entonces no tenemos ningún refuerzo todavía si Poche firma recién el sábado. No se entiende si todo salió bien en la revisión no firmó en la tarde noche.

Pero bue… veremos que otras nuevas novedades hay hoy.

1 me gusta
7 Me gusta

femibarbi :rofl: :rofl:

Traductora e intérprete de conferencias. Gallina y feminista. Mamá de dos con @hernanscastillo (ella/she).

Ahi lo tenes a castillo, dominado por una feminazi

8 Me gusta

No miré ni miraré su twich, pero la jermu es la nada misma, no se para qué mierda está ahí. Mete algun comentario interesante o solo transforma oxígeno en dióxido de carbono?

4 Me gusta