El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

De Bruyne y Harry Kane en el mercado de mitad de año. Van por acá. Guarden estos dos nombres. No sean boludos que no los estoy dando por cerrados. Lo aclaro porque sino aparecen los pelotudos de siempre.

20 Me gusta

Si traen al Tucu Pereira, Brito merece ganar la reelección.

Un refuerzo deluxe primer nivel como hace muchos años no sucedía

9 Me gusta

Alario para mi ni en pedo viene. Pereyra, ojala pero creo que acostumbro a procrear europeos.

1 me gusta

Porque es terrible fantasma jaja. Lo sigo exclusivamente para indignarme las pelotudeces que pone

4 Me gusta

Mec, posta que vos sos Hernán de futbol & menudencias??

Porque ahi arriba hay material para gastar a los bosteros enumerando a todos los ex River que fueron al estadio Bernabéu en cambio ex jugadores de boca no fue ninguno, porque o no tienen sentido de pertenencia o son tan malos que ninguno está jugando en europa jaja

3 Me gusta

Hace mucho que esta ese pacto, fijate busca jugadores importantes que no quisieron firmar con su club se tuvieron que ir a jugar afuera.

Despues los jugadores mediopelo falopas si quedan libres no hay problema se lo lleva cualquiera porque todos saben que son falopa que no sirven, ahi no funciona el famoso pacto de caballeros.

3 Me gusta

Sentido de pertenencia vs Sentido de vergüenza

1 me gusta

Fuera de chiste que Twitter esta lleno de pelotudos pero este tipo les gana a todos, a mi me tiene bloqueado porque lo putie varias veces

3 Me gusta


Se hace llamar “periodista” y tiene una foto de perfil en un boliche, se la pasa tirando mensajes enigmáticos y después se ataja diciendo que no se hace cargo de lo que dice. Tiene el starter pack completo de pelotudo de Twitter.

19 Me gusta

La verdad es la primera vez que lo escucho. Y solo recuerdo a nosotros hacer ese tipo de cosas. Hasta dar guita de más a modo de “resarcimiento”…

Después lo de mediopelos y falopas, como miden eso los clubes? Cada uno va a sacar su beneficio.
Con ese criterio, tendríamos que haber traído libre a fontana que quedaba libre en un par de meses.
Ningún equipo le va a bajar el precio a sus jugadores por más falopas que sean.

O es con todos o ninguno, igual me parece una payasada. Y más acá, dónde la viveza es un valor

2 Me gusta

Humene siempre tienen que traer su “info” aca

Asi sabemos lo que no va a pasar

El problema es con lo que aciertan algo si y otros no, el que siempre acierta y el que siempre se equivoca son 100% confiables

1 me gusta

Mandale el material a @EL_pija_fina, es el encargado en recopilar la info en nuestro grupo empresario.

:sweat_smile: no soy menudencias, si no ya hace meses hubiera dejado de entrar acá (?)

4 Me gusta

Con Fontana muchos y me incluyo pensamos que no era tan Falopa, parecia un jugador mas o menos bueno, despues se vio la realidad sino River no ponia un mango, a nadie le gusta gastar plata en un jugador que no te sirve pero nunca podes estar seguro hasta que no se pone la camiseta y juega.

5 Me gusta

Mi amigo jorge tiene muchas sorpresas, tranqui que esto recien empieza, jorge sera banquero y cheto pero es hincha de River de verdad.

3 Me gusta

Solo se me ocurre Sergio Romero por Goycoechea, pero no lo veo ni ahí

4 Me gusta

Son unos genios con ese pacto. Sirve solamente para que ningún club local pueda hacer contrataciones y que los equipos de afuera se lleven gratis a los jugadores

7 Me gusta

The Sun es el Crónica inglés

8 Me gusta

No se me ocurre ningún arquero más o menos bueno q pueda venir a ser suplente… Rochet, Burrai, Rey?

2 Me gusta

Lucas Chávez de argensimios juniors, pero creo que se había roto. Capaz que nos lo dejan a precio outlet.

Había sonado Aguerre creo, pero no califica ni de decente