El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Ambas tienen de “fuente” a TyC (la segunda a través del Sport catalan), que seguro lo robó tomó de algún tuit.

2 Me gusta
1 me gusta

Ubaldo matildo alario

3 Me gusta

Manuel Ovejero (1956/1961) → Manuel Neuer

5 Me gusta

y entonces remamaos ya trajeron al unico jugador decente de indesingente?

1 me gusta

Lo ví, pero esa parte se refería a una supuesta reunión de Hidalgo con los dirigentes del ManUnited.

1 me gusta

Sebastian Sosa. (?)

tetra hijueputa, no sea gonorrea que sabe bien que hablo de fabricio bustos

1 me gusta

Miralo a BigBoss con la skill de "habitual junto a su nick… queda fachera

2 Me gusta

Claramente no lo quiere Gallardo. Tal vez ya lo haya investigado bien y no está convencido en traerlo. Rompió las bolas todos los días por Pratto y les hizo poner 14 palos, mirá si no va a presionar por uno que está libre.

Libre, Uruguayo, hincha de River y lo maneja Paco Casal. Si Gallardo lo quiere en serio, ya estaría esperando al resto del plantel en San Martin de los Andes.

6 Me gusta

Cual es mejor para ustedes? Ocampo, Canobbio o Facundo Torres?

Yo opino que Lanzini, que por suerte nos dijeron que viene

2 Me gusta

No cerraron a nadie hoy hijos de puta, a esta altura ya creo que es posta la lesión que hizo caer el pase de Pochettino, con la sal que tenemos kjjj

2 Me gusta

Pero lo fuente que ponen es TyC Sports xD

" Aunque Bustos tiene contrato hasta junio de 2022 y podría salir libre a mitad de año, **lo único que está claro es que River no se lo va a llevar en esas condiciones por el pacto que existe entre los clubes del fútbol argentino."

??? Desde cuando rige este “pacto” que no me entere. Solo sabia que Donofrio cumplia con esta payasada, no el resto de los clubes

14 Me gusta

Si. Igual, es un medio inglés, si fuera mentira facilmente averiguarían y dirían que no es verdad. Les basta con un llamadito al MU.

dios me voy a dormir con una sonrisa de lado a lado, todo por perlaza jajajajj

1 me gusta

Es un payaso este, pero elijo creer.

5 Me gusta

Si no los da por cerrados …por qué acusa de pelotudos a los que dudan de su info?

11 Me gusta

Pero qué sentido tendría para Alario venir a mitad de año si a esas alturas la lista para el mundial ya se dió o se está por dar?? Venir a esas alturas para mostrarse es demasiado tarde o a lo sumo tiene que hacer 20 goles en las 3 primeras fechas

Por lo tanto es chamuyo

Y lo del Tucu si lo puedo creer, es demasiado hincha de River y ya dijeron que es el nombre que la dirigencia venía tanteando

4 Me gusta