El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

No, no, amigo @Ges. A mí no me gusta insultar a nadie. Siempre traté de ser un tipo respetuoso con la gente en mi vida.

Esto no fue un impulso, lo pensé todo el día. Tenía que cortarla con el forista. Aquí nadie está contextualizado con el tema.

2 Me gusta

descarga (18)

2 Me gusta

3 Me gusta

Pero cagalo a puteadas un poco más si queres que te nominen para mejor pelea 2022, mira que este año la competencia va a estar durisima.

4 Me gusta

28 Me gusta

tengo la seria sospecha q k0chin0 es Bauti MQ, vive pendiente del club y maneja info, ademas tiene una foto del padre, sip, tiene q ser el

4 Me gusta

No entendí una chota, q no estoy viendo?

1 me gusta

Si no viene Limusin pasa a ser un pésimo mercado de pases automáticamente

13 Me gusta

Ronaldinho:

605fcac0ee36a~2

21 Me gusta

alguno con tw seria tan amable de preguntarle a kochino q info maneja de los 2 bustos y de ocampo? no aguanto mas vieja me mata la ansiedaddd

1 me gusta

Mira lo que encontre:

6 Me gusta

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1478546501336854533

Habla que viene un arquero tapado en estos días. Y acá va lo raro: le parece que está a la altura

Seguro viene del retiro el Indio

1 me gusta

pueden dejar de postear cosas del violin este? siempre se hace el misterioso encima y no pega un nombre el muy chupa pijas. la concha de su madre

21 Me gusta

Esta del 31 de diciembre.

Esta del 1ro de enero:

1 me gusta

No @AllenRiver, ya paro.
Yo le contesté al tipo fué por lo de mi madre, ya explicaron lo de la Cultura Argentina. Si el hombre me hubiera dicho:" Calláte ya gran güevón por favor", tenélo por seguro que lo hubiera dejado pasar amigo.

Aquí el que más pierdo soy yo, por la importancia que el foro tiene para mí. Pero así es la vida: cuando te toca salir a enfrentar por la familia, tenés que hacerlo, porque sino te remuerde la conciencia al pensar en tu madre.

5 Me gusta

Angel David Limusín (?

3 Me gusta

Jajajaja es tremendo N/N pero la viene pegando en este MDP

1 me gusta

Pavadas como esa no. Los bosteros decían “EuroBoca” y les pego el karma. Humildad.

18 Me gusta

Alguno lo saco?

No, igual es humene, quizás ni termina viniendo un arquero. Sólo me sorprende que nadie nombró un tapado