El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Callate vos gran güevón. Aquí me vas a tener para comentar todo lo que escribás, como te gustaba hacer conmigo. No te acordás?

4 Me gusta

Totalmente, así funciona el aparato Bostero. Me había olvidado lo de Montiel. Y fijate que Mammana y Montiel hicieron méritos para llegar a la Selección, ganaron títulos en sus clubes y cumplir el sueño de todo pibe que es representar a tu país, y lo hicieron desde abajo, siendo humildes.

En cambio los bosteros…ahí lo tenes a Ron wesley que ya es la reencarnación de roberto carlos y tiene más prensa y más notas que Montiel en todo su paso por River…y Montiel fue Campeón de América con la de River y la Selección…el otro campeón de reserva…lo mismo para farías

9 Me gusta

Quedate tranquilo que ya le advertí, o te pide perdón o la va a pasar mal.

27 Me gusta

Córtenla los dos, no aporta nada al foro.

2 Me gusta

¡Sí señor!
Ya estoy desvirtuado Champion.
Tras los pasos de @ariel001, por cuenta propia.
No tengo experiencia en peleas de foros. Ya ni se que decirle a este bobazo.

8 Me gusta

Sos el muñeco en 2004 tratando de llevarse a alguno de la bostanera

18 Me gusta

jeje, orgullo me da lo que me dices querido amigo @jfquintero10

2 Me gusta

Fijate que ya se calmó, entendió bien la advertencia. Soy capaz de buscarlo en el Monu y pegarle un tiro, creeme, no me importa nada.

28 Me gusta

Cuando firma el Magico Lanzini??

Vine por refuerzos y me quede por la masacre de insultos

2 Me gusta

Yo voy a Colaborar para terminar la pelea:

Qué opinan de la vuelta del Tanque Pavón?? Todavia no colgó los botines. Vengan esas puteadas

Para terminar una pelea nada mejor que empezar otra jajja

3 Me gusta

jaja, tampoco.
Te acordás cuando me ofreciste bala a mí? Que risa me dio ese día Crack.Sos un genio amigo.

3 Me gusta

18 Me gusta

Futbolísticamente nadie duda de las condiciones de Ocampo pero el problema parece ser que le gusta la joda más que a Dinho insultar a matrez.

17 Me gusta

Ahora en serio, nada por algún delantero que no sea una apuesta?? Porque N. bustos…bullaude…

Van a esperar a que se venda a Julián el último día de la pretemporada para comprar al primero que se cruce…Ivan Alonso II ya te veo jugando con Fontana

1 me gusta

Que bien insulto gonorrea.

Volviendo al tema… Me preocupa que no haya alternativas arriba. No suena nadie viejo

2 Me gusta

Pero q delantero hay para reemplazar a Julian y q cueste como mucho 10M?

En todo caso traemos a Alario como prestamo y le pagamos el sueldo o se le negocia, mas lo q pide el leverkusen.

1 me gusta

A propósito, donde se metió @ariel001. Debe estar de “vacaciones”.

5 Me gusta

Tiene una denuncia Ocampo por ese tema, le gusta la joda en serio.

3 Me gusta

Yo creo que Gallardo con estas cosas te baja. Si no ya estaría en River

13 Me gusta

Parece que Ocampo es gonorrea pura, se la paso enfiestao remamao, es un remalparido, me vale verga si viene ahora.

36 Me gusta