El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Todo se cayó a pedazos cuando se fue él.

5 Me gusta

uno de los pocos que anduvo bien desde que se fue de River de Gallardo. no en milan, pero en mexico y paraguay anduvo muy bien y gano muchos titulos.

2 Me gusta

No
putearon a todos
Vangioni, Krane, Vangioni, Sanchez, Teo, Alario, Pratto, Driussi y no se cuantos mas porque querian ir a cobrar un mejor salario que digamos todo, aca no garpan (si es que lo garpan, aclaremos).

cuando los casos son tantos me parece que el factor comun es el que falla, no los jugadores que cuando se pusieron la camiseta la defendieron como la historia manda.

2 Me gusta

El de mi foto
Mercado
Vangioni
Pezzella

Los únicos que les fue bien post ser exitosos en el ciclo Gallardo 14-15

5 Me gusta

Como esperabamos… arrancamos con Alario y terminamos con Di Funto

2 Me gusta

Ahora si tenemos proyecto.

1 me gusta

Tu opinión @ariel001 ?

2 Me gusta

Siempre escribe como el culo Castillo, le traiciona siempre el diccionario del celular.

2 Me gusta

El “ñoqui” del “muchacho”…xd

8 Me gusta

A este naboletti su tio le habrá regalado muchos caramelos, sino no se entiende.

Tengo 3 youtubers de san lorenzo al cual di santo debe ser el tipo que mas putearon en la vida.

3 Me gusta

El “muchacho” ahora llena el “club” de “parientes” y golpeadores de “mujeres”. Cada vez más “lejos” de “Hernán” xd xd

7 Me gusta

No será humo? Yo tenía entendido que el tecla ya estuvo laburando en River y como a las 2 semanas lo alejaron de su cargo y renunció porque le salio una denuncia por violencia de género o algo por el estilo entonces desde la dirigencia le pidieron al muñe que River no podia estar trabajando con una persona así, y si no me equivoco fue dias después de que saliera a la luz lo de Villa fajanfo a la jermu

1 me gusta

Claro.
Anda a saber que hablan entre los mismos clubes sin que el jugador se entere o le digan al jugador que dejen el tema así más bien.

1 me gusta

Obviamente la puteada esta demas pero el cuestionamiento del hincha es valido. A. Rojas volvio con la cola entre las patas. Sanchez, Vangioni y Teo querían volver. Con Alario hubo bronca porque no teniamos tiempo para reemplazarlo. A Krane y FM6 no hay nada que reprocharles. Es cierto que aca cada vez se paga menos pero tambien son ellos mismos los que quieren volver. Sino JuanFer se iría a Brasil o a Mexico.

Si, tranquilamente puede ser humo como tmb puede ser que hayan esperado que se calmen las aguas y lo metieron de nuevo en el club.

1 me gusta

Mala mía. Nobleza obliga. Sabía que en México era titular, pero no recordaba que le había ido tan bien y de su etapa en Paraguay ni idea.

2 Me gusta

D’onofrio dijo que no lo trajeron porque no podían pagarle, quizás ahora si.

1 me gusta

imagen

23 Me gusta