El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Cuando un mercado de pases anda demasiado bien los foristas se confunden y empiezan a desconocerse.
Pero sí, los argentinos somos los malhablados del mundo hispano, así como los australianos en el mundo anglosajón

18 Me gusta

es como ese amigo borracho que te desconoce a la 5 de la mañana, sabes que tenes que ponerlo porque sino va a peor

11 Me gusta

¿Y que mierda haces comentando acá?
Pelotudo

Toda la pelea me hizo acordar a esto

20211211_120218

30 Me gusta

images (1)

5 Me gusta

Busquen atrás moderadores. Se que voy de baneo, pero busquen atrás. El bobazo me buscó un año hasta que me encontró.
El tipo también va pa fuera.
Yo vine a hablar de River, no me metí en política ni Religión. Nunca perfilé foristas.

17 Me gusta

algo hizo para sacar asi a dinho kjj

2 Me gusta

1 me gusta

No vamos a hacer nada nosotros.

No te enojes sin sentido. Te aseguro que no se metieron con tu madre

5 Me gusta

jajaaj el gonorrea te descoloca

4 Me gusta

Dónde está Ocampo? Y todo bien pero Girotti a préstamo por un año en el Rojo (entrando en el pase por Bustos Y SIN OPCION) Me parece un planazo

3 Me gusta

Ocampo es el que mas expecativa genera. Lamentablemente es por el que parece que no hay nada y no entiendo por que. Esta libre y desesperado por venir

Es increible todo lo que podriamos traer gastando muy poco. Este mercado esta lleno de libres

15 Me gusta

Esas cosas te pasan por no venir a jugar al truco @Ronaldinho . Ahí puteamos de lo lindo

2 Me gusta

No mandes a ningun sicario por las dudas Roni!

3 Me gusta

Que significa remamao?

1 me gusta

Importante ni que mierdas. Ahora te expresás con avisos. Decíme de frente lo que me tengás que decir. O ya se te olvidaron los mensajes de más de 5 párrafos que me mandabas y las respuestas humildes que yo te daba?

Le tirabas de lo lindo a Colombia( lo cual me vale verga) pero después me apretabas a mí. El que se creía muy importante sos vos, y ahora ves que no lo sos tanto.

5 Me gusta

el mejor foro.,

13 Me gusta

Ya callate.

Un foro con grandeza.

6 Me gusta

image