nunca te deja a gamba el foro, los jajas están garantizados
Es el furher version mujer! Mengele congelo la chele de adolf no me jodan.
Nahuel Bustos me gusta, pero no creo que sea necesario en este momento. Si vendemos a Álvarez puede ser (teniendo en cuenta que para mi se lo reemplaza con dos delanteros)
Que te pasa chupa pija?
No sólo eso, en el partido de Madrid estaban en el Bernabéu en vivo y en directo en las tribunas:
Cavenaghi
El Chori
Mercado
Lanzini
Chichizola
Cuchu Cambiasso
Funes Mori 6
Lucas Ocampos
Saviola
El ratón Ayala
Francescoli
Ramón
Messi que tambien es hincha de Neguels old spice
y alentando desde sus casas:
Driussi
Falcao
Pezzella
Mammana
Alario
Teo
Carlos Sanchez
Funes Mori 9
De boca estaban:
-Caniggia…fin del listado,
Algun negociado.
Puto el que comenta después de mí
También estaba Ramón. Y de bosta, bueno, como les gusta el humo, el pechofrío de Griezmann.
Serresiete
Todo el día pelotudeando en el foro y cuando me voy un rato me pierdo todo. Cómo me lo van a hacer enojar a Dinho viejo.
A pesar de un primer intento fallido, River insistirá por el cuatro : en estas horas, con Matías Patanian en el país a su regreso desde Uruguay, habrá un cónclave entre el flamante vice y Yoyo Maldonado para intentar destrabar la situación , que podría terminar de resolverse en una cifra cercana al **millón y medio de dólares más el préstamo de un jugador y lcondonación de la deuda que aún mantiene el CAI con River por el pase de Alexander Barboza
Ramón, ahí lo edito, y tampoco recuerdo pero me parece que tambien habia ido Pisculichi y cachete oberman
Griezzman…grizzman ni siquiera jugó en boca, además estaba jugando con su celular antes que alentando a boca
En cambio a Messi, que nadie me haga creer lo contrario pero daba la sensación que estaba medio tenso, no digo nervioso, pero no relajado, y por su amado boquita no era jajajja
Si no aceptan River le tiene que meter la sexta inhibicion pidiendo que nos paguen lo que nos deben de Barboza.
No vas a decir nada? Te metés a cagar debajo de la cama?
Ese sos vos.
toy remamao jajajaaja
Bobo hijueputa. Ahora si sos gracioso. Mala leche
Ban por compartir algo del bostero de gagani