El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

nunca te deja a gamba el foro, los jajas están garantizados

27 Me gusta

jajajaja, saludos desde Perú, causa

3 Me gusta

Es el furher version mujer! Mengele congelo la chele de adolf no me jodan.

3 Me gusta

Nahuel Bustos me gusta, pero no creo que sea necesario en este momento. Si vendemos a Álvarez puede ser (teniendo en cuenta que para mi se lo reemplaza con dos delanteros)

Que te pasa chupa pija?

4 Me gusta

No sólo eso, en el partido de Madrid estaban en el Bernabéu en vivo y en directo en las tribunas:
Cavenaghi
El Chori
Mercado
Lanzini
Chichizola
Cuchu Cambiasso
Funes Mori 6
Lucas Ocampos
Saviola
El ratón Ayala
Francescoli
Ramón

Messi que tambien es hincha de Neguels old spice

y alentando desde sus casas:

Driussi
Falcao
Pezzella
Mammana
Alario
Teo
Carlos Sanchez
Funes Mori 9

De boca estaban:

-Caniggia…fin del listado,

16 Me gusta

image

5 Me gusta

Algun negociado.

Puto el que comenta después de mí

7 Me gusta

También estaba Ramón. Y de bosta, bueno, como les gusta el humo, el pechofrío de Griezmann.

Serresiete

1 me gusta

Todo el día pelotudeando en el foro y cuando me voy un rato me pierdo todo. Cómo me lo van a hacer enojar a Dinho viejo.

22 Me gusta

A pesar de un primer intento fallido, River insistirá por el cuatro : en estas horas, con Matías Patanian en el país a su regreso desde Uruguay, habrá un cónclave entre el flamante vice y Yoyo Maldonado para intentar destrabar la situación , que podría terminar de resolverse en una cifra cercana al **millón y medio de dólares más el préstamo de un jugador y lcondonación de la deuda que aún mantiene el CAI con River por el pase de Alexander Barboza

3 Me gusta

Ramón, ahí lo edito, y tampoco recuerdo pero me parece que tambien habia ido Pisculichi y cachete oberman

Griezzman…grizzman ni siquiera jugó en boca, además estaba jugando con su celular antes que alentando a boca

En cambio a Messi, que nadie me haga creer lo contrario pero daba la sensación que estaba medio tenso, no digo nervioso, pero no relajado, y por su amado boquita no era jajajja

3 Me gusta

image

8 Me gusta

Si no aceptan River le tiene que meter la sexta inhibicion pidiendo que nos paguen lo que nos deben de Barboza.

23 Me gusta

No vas a decir nada? Te metés a cagar debajo de la cama?
Ese sos vos.

5 Me gusta

toy remamao jajajaaja

3 Me gusta

Bobo hijueputa. Ahora si sos gracioso. Mala leche

17 Me gusta

Ban por compartir algo del bostero de gagani

5 Me gusta