Lo que dijo es un insulto al aire. Capaz se pierde porque sos de otro pais y lo entendes diferente. Aca lo que el dijo no es un insulto dirigido a la persona
Aca se tiene la mejor con Colombia, pero si es verdad que estas siendo un poco pesado con Perlaza. Podes opinar de otros jugadores que hablamos los demas, y no ser tan monotematico
No Hernan, Yo propuse a Perlaza pensando en River, porque creía que era un jugador que le serviría al equipo. Me pude haber pasado, otros foristas me lo hicieron saber con respeto. Pero el bobazo este me viene persiguiendo insistentemente por cualquier comentario.
Hoy se metió con mi madre el tipo. Pensé todo el día en eso. Si me contesta le vuelvo a contestar y te pediría que apliqués la justicia en ambos sentidos.
El “la puta que los pario” lo usamos siempre para todo, para nosotros es normal, no es un insulto que esta dirigido de manera mal intencionada para vos, los argentos somos mal hablados, por cada 5 palabras que decimos una es una puteada por costumbre nada mas.
Y ahora me chupan todos la poronga, no se para que mierda me pongo a explicar esto.
Es lo que habia comentado a forma de debate en otro thread y me salieron con Montiel.
Las historias jodidas de vida en River las tapan, en Boca aparece un mediopelo con una historia de vida complicada, y le hacen 10 notas en menos de un dia.
Es parte de la corporacion bostera a nivel nacional, vender a boca como “pueblo” y a River lo contrario.
Le pido perdón a todo el foro menos al bobazo este que me busca desde hace más de un año por cualquier cosa.
Si me merezco el baneo pues a por ello, las cosas como son. Pensé todo el día en no decir nada, pero me es imposible por un tema cultural. Aquí tenemos muy claro que en una discusión no se deben juntar las palabras PUTA y MADRE, así fuímos criados.
Yo aquí nunca insulté a nadie. Tuve diferencias de criterio con Lithiun pero en tono puramente de fútbol. La fuí bien con todos, creo yo.
Esperemos a ver como sigue el tema porque estoy listo a responderle al tipo.