Teo ya fue, en Colombia puede andar porque es otro ritmo. Imagínate que a Palavecino, siendo más joven, le costó bastante adaptarse.
Lo hizo. Yo, con 23 años, jamás vi a un jugador de River jugar un partido como Teófilo Antonio Gutierrez en Belo Horizonte. Salut3
Libertadores que ganó Alario: 1
Libertadores que ganó teo: 0
Datos, no opinión.
Pezzella se fue en semis si mal no recuerdo.
Nos hizo ganar un cuarto de final, libertadores no porque se fue como rata cuando quedaban solo 4 partidos.
Igual la medalla se la colgó
Tecnicamente, Teo sí ganó la copa, pero se entiende el punto de que fue re puto yéndose en la recta final (?
Teofilo Gutierrez vs Cruzeiro Copa Libetradores 2015 Cuartos de final Vuelta By Hrisver 7 1080! - YouTube aquí un poema.
Y también es cierto que ya no va a mejorar su estado físico y no le da para el fútbol argentino con lo que tiene. Tampoco Gallardo le perdonaría creo.
40 años tiene Teo, ya fue
Fue un buen jugador, sirvió en su momento. Se fue como rata y ahora tiene 36 años, y no podría presionar ni 5 minutos. El único jugador que acepto que juegue en River y no corra es Quintero.
Veo como Teo fue a festejar con la gente la eliminación a boca en la Sudamericana y se me hace imposible no ser una gorda fanática de él
el resentimiendo del hincha hacia jugadores que nos han dado pocas o muchas alegrias no lo voy a comprender jamas
tambien me recuerdo que a Juanfer lo puteo el 95% del foro cuando se fue de River y ahora ese mismo 95% anda pidiendo a gritos que lo traigan
es raro el hincha
Meh, re tibios. Ellos o el jugador tendrían que demandarlos, por soretes.
Sobre todo por la mayúscula, la S puede escaparse
Te banco a las piñas con Teo, no con el Piri. Menos si por fin se deciden a poner el VAR, va a vivir expulsado Vangioni. Aparte, hay que ver cómo cambió como jugador. Desde River se la pasa baldoseando.
ok, que quede claro no los pido de reemplazo de nadie, independientemente que hace años quiero que vuelvan, pero los recibiria con los brazos abiertos a los dos para completar el plantel desde el lugar que el entrenador crea conveniente. Son tipos que aun en la recta final de su carrera suman.
igual no van a traer a ninguno ni en pedo
@Garcarulo deja de pedir jugadores para el senior.
Con JuanFer el foro tenia razón.