El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Teo ya fue, en Colombia puede andar porque es otro ritmo. Imagínate que a Palavecino, siendo más joven, le costó bastante adaptarse.

4 Me gusta

Lo hizo. Yo, con 23 años, jamás vi a un jugador de River jugar un partido como Teófilo Antonio Gutierrez en Belo Horizonte. Salut3

4 Me gusta

Libertadores que ganó Alario: 1

Libertadores que ganó teo: 0

Datos, no opinión.

2 Me gusta

Pezzella se fue en semis si mal no recuerdo.

Nos hizo ganar un cuarto de final, libertadores no porque se fue como rata cuando quedaban solo 4 partidos.

3 Me gusta

Igual la medalla se la colgó

Tecnicamente, Teo sí ganó la copa, pero se entiende el punto de que fue re puto yéndose en la recta final (?

3 Me gusta

Teofilo Gutierrez vs Cruzeiro Copa Libetradores 2015 Cuartos de final Vuelta By Hrisver 7 1080! - YouTube aquí un poema.

1 me gusta

Y también es cierto que ya no va a mejorar su estado físico y no le da para el fútbol argentino con lo que tiene. Tampoco Gallardo le perdonaría creo.

1 me gusta

40 años tiene Teo, ya fue

4 Me gusta

Fue un buen jugador, sirvió en su momento. Se fue como rata y ahora tiene 36 años, y no podría presionar ni 5 minutos. El único jugador que acepto que juegue en River y no corra es Quintero.

2 Me gusta

Veo como Teo fue a festejar con la gente la eliminación a boca en la Sudamericana y se me hace imposible no ser una gorda fanática de él

2 Me gusta

el resentimiendo del hincha hacia jugadores que nos han dado pocas o muchas alegrias no lo voy a comprender jamas

tambien me recuerdo que a Juanfer lo puteo el 95% del foro cuando se fue de River y ahora ese mismo 95% anda pidiendo a gritos que lo traigan

es raro el hincha

3 Me gusta

Meh, re tibios. Ellos o el jugador tendrían que demandarlos, por soretes.

1 me gusta

Sobre todo por la mayúscula, la S puede escaparse

2 Me gusta

Te banco a las piñas con Teo, no con el Piri. Menos si por fin se deciden a poner el VAR, va a vivir expulsado Vangioni. Aparte, hay que ver cómo cambió como jugador. Desde River se la pasa baldoseando.

3 Me gusta

ok, que quede claro no los pido de reemplazo de nadie, independientemente que hace años quiero que vuelvan, pero los recibiria con los brazos abiertos a los dos para completar el plantel desde el lugar que el entrenador crea conveniente. Son tipos que aun en la recta final de su carrera suman.

igual no van a traer a ninguno ni en pedo

1 me gusta

Y si vuelve él

9 Me gusta

@Garcarulo deja de pedir jugadores para el senior.

6 Me gusta

Con JuanFer el foro tenia razón.