El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Yo ya le agarré cariño, me acuerdo bien que lo queria como central de la seleccion cuando salio, me encantó que haya debutado primero en la seleccion, como Mascherano, eso habla bien de un jugador.
Otro Enzo Perez

4 Me gusta

Scocco, Armani, Pinola y Enzo Perez no vinieron todos juntos? Si es así, juegan todos x el segundo puesto.

10 Me gusta

No puede haber mercado que ese

Scocco vino a mediados del 2017 al igual que Enzo, en Enero del 2018 llegaron Armani, Pratto, Quintero

3 Me gusta

Pensar que el viejo viagrero puso 14 millones de dólares por pratto, yo creo que sí no pasaba lo de la final de Madrid lo estaríamos masacrando por esa compra :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Invierno 2017: Lux, Pinola, DLC, Saracchi, Enzo, Scocco, Borre
Verano 2018: Armani, Pratto, Quintero, Zucu

6 Me gusta

A ver, yo no quiero contar los pollitos antes de que nazcan, pero Juanfer el mejor 10 del contiente si viene, Bustos lateral de seleccion, Mammana central de seleccion que viene de Europa, mas Pochettino, y un delantero supera eso.

Ademas MDP es todo, venta de players tambien, ese mercado de pases Scocco tuvo que hacer de Lucas $alario y Driussi.

Si se va Alvarez tenemos a Romero,Suarez y dije si viene un delantero, que hablan de Bustos. Si se diera el caso que dije, seria superior amigo

3 Me gusta

Bueno, entonces Enero de 2018 es el mejor.

1 me gusta

pero en ese mercado se fueron Driussi y Alario.

1 me gusta

Que raro que no apareció nadie a pedir a Burrito Martinez

1 me gusta

El Football Manager y la ingeniería económica 2021-2022

4 Me gusta

Vino uno que lo pidio cuyo usuario era LV21

Si se va Álvarez es un MdP de mierda venga quien venga en otros puestos, salvo que lo reemplazen con Alario o alguno así

No, Quintero va a hacer que Romero sea goleador del torneo

alguien le cree al gordo mogo de recondo, sorete, malcagado que cobraba sobres de Aguilar

4 Me gusta

Juanfer es potencialmente el mejor 10. Pero cuando llegue no lo será. Esta un poco falto y me entra la duda de si Gallardo lo va a poner de titular. Para que sea su potencial maximo tiene que si o si ser titular y yo no pondria las manos en el fuego porque viene y le dan la 10 y a la cancha. Para mi Gallardo no va a cambiar al medio, y encima vuelve DLC que es muy importante para el.

Mediocampistas hoy Nacho, Bruno Henrique y algunos mas estarian en mas nivel que Juanfer cuando llegue. Habría que ver porque los medios de Brasil son su mejor carta. Las defensas de todos, salvo Palmeiras, son un desastre. Para tener el mejor medio necesitariamos que Enzo Fe y Simon eleven todavia mas el nivel, que Enzo Perez se mantenga en el suyo y recuperar lo mas que podamos de Juanfer.

Diria que somos Tier 2 con los refuerzos. Y si rinden, y otros aumentan o mantienen nivel, llegamos al nivel de los top de Brasil, pero eso es una incognita.

1 me gusta

Si se va Álvarez es el peor mercado de pases de todos, salvo q venga Alario.

3 Me gusta

Dale Fontanita

https://twitter.com/k0chin0/status/1478475449525313545?s=20

5 Me gusta

DLC al lado de Juanfer no es futbolista, sino lo pone de titular el, lo pone la gente, o te pensas que la gente no va a cantar QUINTERO QUINTEEEEERO! SI VIENE ES TITULAR.

3 Me gusta

o no quiere el sueldo de ñuls, la concha de su madre, que clavo la concha de su vieja, tapapibes de mierda la concha de su madre

4 Me gusta