El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Estos clavos que una vez llegan no te los sacas más

5 Me gusta

Para mí que k0chin0 es bujan, o alguien muy de adentro de River. Cómo carajo sabe todo antes que los periodistas :joy::joy::joy:

6 Me gusta

Julian solo en 2021 dio el doble de asistencias que juanfer durante todo su tiempo en River. Para que Romero sea uno de los goleadores necesita a Álvarez al lado

2 Me gusta

Acaba de renovar su contrato.

Gallardo no ha hecho eso nunca. Quintero eventualmente va a ganar la titularidad por su jerarquia, pero no va a arrancar a serlo por mas que la gente cante lo que sea. Para la gente Gallardo es dios no le van a cuestionar quien entra o no a la cancha. De hecho, aunque volvia de lesion de ligamentos, Quintero no volvió a ser titular en 2019. Y eso que recien en 2019 lo pusieron de titular porque antes, mayoritariamente, era suplente.

Obvio a mi me gustaria que desde el minuto 0 sea titular y lo banquen, incluso si da asco como tantos otros, pero no veo eso pasando. Veo que va a pasar lo mismo que en 2018; un poco mas de titularidad por lo logrado, pero no veo que entre y sea el 10 directo. Ojala me equivoque y si.

https://twitter.com/MedioRiver/status/1478472937481011200

Lo mejor que hizo Suárez en River? seguir lesionado para que traigan otro delantero

28 Me gusta

Otro pelotudo como Vigo. Que onda estos tipos? Prefieren ni estar convocados a los partidos a tener chances en equipos relativamente grandes de Argentina? Encima bajo la dirección de tipos q sacaron lo mejor de ellos como jugadores.

2 Me gusta

Es el mismísimo Marcelo Daniel Gallardo

11 Me gusta

el liquido suarez

6 Me gusta

Hurray!!!

1 me gusta

Dejame de hinchar los huevos, qué clavo, la puta madre… Piensa que lo va a venir a buscar el Chelsea?

3 Me gusta

3 cositas…

  1. Pochettino, Mammana, Quintero, Bustos, Pirez, Bustos y Ocampo, si termina viniendo todos para mi es un mdp 9 puntos, mucho mejor que el anterior y a la altura del de 2018 en cuanto a nombres (dsp hay que ver rendimiento) si no se va nadie, si se va Julian pasa automaticamente a 2 puntos el mdp siendo generoso (aunque parecia todo perdido en 2017 cuando se fueron Alario y Driussi y dsp termino siendo uno de los mejores años del club) Aunq sea una baja sensible lo de juli siempre aparece alguno q la rompe con Gallardo, siempre. Pero hasta ahora le sumas quite, juego, pegada, recambio, desequilibrio y gol a un plantel ya campeon y top 3 de America.
  2. Ojo con Benja que dsp de su 1er gol va a agarrar mucha confianza, no lo estan teniendo en cuenta pero es una pieza clave para mi del equipo campeón, es muy inteligente y va a explotar este año
  3. como carajo hago para q no me llegue actividad del foro a mi gmail? tengo mas de mil msjs de turiver en mi gmail
12 Me gusta

Encima los de Newell’s lo querían con opción de compra de 2 millones de dólares, superior a lo que lo pagó River. Para mí hay que llevarlo a la fuerza. Ñoqui hdp :sweat_smile:

7 Me gusta

Si llegan los 2 Bustos es de los mejores mercados de pases del futbol argentino. Aun asi, creo que todos sentimos que hace falta otro delantero de alto nivel. Literal estamos trayendo entre 5 a 7 jugadores sin gastar 2 pesos, no me van a decir que no hay plata para romper el mercado con un delantero

5 Me gusta

A Pratto lo trajimos en 12, y Lucho Suarez vienen por 10

image

zlatan y Cavani, mas baratos todavia

image

2 Me gusta

Dejar el foro (?

1 me gusta

( o )( o )

5 Me gusta

En las preferencias, tenes que cambiar de no recibir mensajes.

2 Me gusta

15 Me gusta

Había una cláusula que si River ganaba la libertadores le tenía que dar como 1 millón más. Yo recuerdo los periodistas diciendo que a River le termino saliendo casi 14 millones de dólares Pratto

2 Me gusta