Estos clavos que una vez llegan no te los sacas más
Para mí que k0chin0 es bujan, o alguien muy de adentro de River. Cómo carajo sabe todo antes que los periodistas
Julian solo en 2021 dio el doble de asistencias que juanfer durante todo su tiempo en River. Para que Romero sea uno de los goleadores necesita a Álvarez al lado
Acaba de renovar su contrato.
Gallardo no ha hecho eso nunca. Quintero eventualmente va a ganar la titularidad por su jerarquia, pero no va a arrancar a serlo por mas que la gente cante lo que sea. Para la gente Gallardo es dios no le van a cuestionar quien entra o no a la cancha. De hecho, aunque volvia de lesion de ligamentos, Quintero no volvió a ser titular en 2019. Y eso que recien en 2019 lo pusieron de titular porque antes, mayoritariamente, era suplente.
Obvio a mi me gustaria que desde el minuto 0 sea titular y lo banquen, incluso si da asco como tantos otros, pero no veo eso pasando. Veo que va a pasar lo mismo que en 2018; un poco mas de titularidad por lo logrado, pero no veo que entre y sea el 10 directo. Ojala me equivoque y si.
https://twitter.com/MedioRiver/status/1478472937481011200
Lo mejor que hizo Suárez en River? seguir lesionado para que traigan otro delantero
Otro pelotudo como Vigo. Que onda estos tipos? Prefieren ni estar convocados a los partidos a tener chances en equipos relativamente grandes de Argentina? Encima bajo la dirección de tipos q sacaron lo mejor de ellos como jugadores.
Es el mismísimo Marcelo Daniel Gallardo
el liquido suarez
Hurray!!!
Dejame de hinchar los huevos, qué clavo, la puta madre… Piensa que lo va a venir a buscar el Chelsea?
3 cositas…
- Pochettino, Mammana, Quintero, Bustos, Pirez, Bustos y Ocampo, si termina viniendo todos para mi es un mdp 9 puntos, mucho mejor que el anterior y a la altura del de 2018 en cuanto a nombres (dsp hay que ver rendimiento) si no se va nadie, si se va Julian pasa automaticamente a 2 puntos el mdp siendo generoso (aunque parecia todo perdido en 2017 cuando se fueron Alario y Driussi y dsp termino siendo uno de los mejores años del club) Aunq sea una baja sensible lo de juli siempre aparece alguno q la rompe con Gallardo, siempre. Pero hasta ahora le sumas quite, juego, pegada, recambio, desequilibrio y gol a un plantel ya campeon y top 3 de America.
- Ojo con Benja que dsp de su 1er gol va a agarrar mucha confianza, no lo estan teniendo en cuenta pero es una pieza clave para mi del equipo campeón, es muy inteligente y va a explotar este año
- como carajo hago para q no me llegue actividad del foro a mi gmail? tengo mas de mil msjs de turiver en mi gmail
Encima los de Newell’s lo querían con opción de compra de 2 millones de dólares, superior a lo que lo pagó River. Para mí hay que llevarlo a la fuerza. Ñoqui hdp
Si llegan los 2 Bustos es de los mejores mercados de pases del futbol argentino. Aun asi, creo que todos sentimos que hace falta otro delantero de alto nivel. Literal estamos trayendo entre 5 a 7 jugadores sin gastar 2 pesos, no me van a decir que no hay plata para romper el mercado con un delantero
A Pratto lo trajimos en 12, y Lucho Suarez vienen por 10
zlatan y Cavani, mas baratos todavia
Dejar el foro (?
( o )( o )
En las preferencias, tenes que cambiar de no recibir mensajes.
Había una cláusula que si River ganaba la libertadores le tenía que dar como 1 millón más. Yo recuerdo los periodistas diciendo que a River le termino saliendo casi 14 millones de dólares Pratto