El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

tuFotballManager

5 Me gusta


No existe Perlaza, mamala ronaldinho.

6 Me gusta

Para mi tambien se va el chileno a mitad de año por ahi… el tema es que pirez hermano a otro no pudieron traer… ojala rinda lo menos mal posible jaja

Los brasileños por lo general combinan un central no tan alto pero de buen pie y lectura de juego con un central enorme de 2 metros, rustico y que te saca de cabeza todo, aqui siempre tuvimos centrales enanos, Rojas de central me parecia un chiste viendo que del lado del Mineiro tenian a Rever, en Gremio tenian a Geromel, en Flamengo a Gustavo Henrique y David Luiz, en Palmeiras tienen una dupla potente con G.Gomez y Luan, ambos arriba del metro 85. De nuestros centrales actuales y “usables” solo Martinez pasa del 1.80, Diaz y Roja son muy enanos para el puesto, aunque Diaz lo viene haciendo bien, pero claro, por el torneo argentino ojo, contra los brasileños le pasan factura seguramente

1 me gusta

Para mi el chileno juega todo el año aca. Pirez es para cuando necesite rotacion o se vayan a las seleciones rojas martinez y el chileno.

3 Me gusta

Y Maidana y Pinola?

Por Bustos serían 1.5M más el préstamo de Vigo

1 me gusta

Para una super emergencia. Además que ayudan para el grupo.

Y despues les encanta vigo y hacemos mano a mano por la deuda de 1.5 M y ni nos vimo.

5 Me gusta
2 Me gusta

Y mira los seguidores… 1000 VOTOS. Y ojo que ni siquiera es quien de los 4, sino que los 4 tienen la opcion de estar en optimas condiciones. Creo que no se ve sin abrir el link. En la encuesta estan Quintero, Pala, DLC y Carrascal. Ganó DLC y por goleada. Repito, el hipotetico es que estan todos en buenas condiciones.

https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1478053668096299008?s=20

1 me gusta

Para ser suplentes de los suplentes aunque maidana puede jugar y le pelea a pirez.
Eso de que el chileno se va son las ganas del bosteriodismo.

1 me gusta

Pongan tyc

1 me gusta

Alario, Bullaude, Bustos…va a terminar viniendo Sosa Sanchez.

3 Me gusta

garrafa sanchez…saliendo del cajon.

2 Me gusta

Que dijeron?

La dupla Alario - Julián Álvarez, no se va a dar pero sería un sueño

16 Me gusta

De la danza de nombres de un 9, en la cual dijeron que Alario por lo único que podría llegar a venir es por ser año mundialista porque económicamente es imposible

2 Me gusta

Juanfer es un refuerzo de lujo. Con Pochettino, Mammana, y Bustos con un delantero, seria el mejor mdp del siglo?

6 Me gusta