tuFotballManager
Para mi tambien se va el chileno a mitad de año por ahi… el tema es que pirez hermano a otro no pudieron traer… ojala rinda lo menos mal posible jaja
Los brasileños por lo general combinan un central no tan alto pero de buen pie y lectura de juego con un central enorme de 2 metros, rustico y que te saca de cabeza todo, aqui siempre tuvimos centrales enanos, Rojas de central me parecia un chiste viendo que del lado del Mineiro tenian a Rever, en Gremio tenian a Geromel, en Flamengo a Gustavo Henrique y David Luiz, en Palmeiras tienen una dupla potente con G.Gomez y Luan, ambos arriba del metro 85. De nuestros centrales actuales y “usables” solo Martinez pasa del 1.80, Diaz y Roja son muy enanos para el puesto, aunque Diaz lo viene haciendo bien, pero claro, por el torneo argentino ojo, contra los brasileños le pasan factura seguramente
Para mi el chileno juega todo el año aca. Pirez es para cuando necesite rotacion o se vayan a las seleciones rojas martinez y el chileno.
Y Maidana y Pinola?
Por Bustos serían 1.5M más el préstamo de Vigo
Para una super emergencia. Además que ayudan para el grupo.
Y despues les encanta vigo y hacemos mano a mano por la deuda de 1.5 M y ni nos vimo.
Y mira los seguidores… 1000 VOTOS. Y ojo que ni siquiera es quien de los 4, sino que los 4 tienen la opcion de estar en optimas condiciones. Creo que no se ve sin abrir el link. En la encuesta estan Quintero, Pala, DLC y Carrascal. Ganó DLC y por goleada. Repito, el hipotetico es que estan todos en buenas condiciones.
https://twitter.com/SeBuscaClasico_/status/1478053668096299008?s=20
Para ser suplentes de los suplentes aunque maidana puede jugar y le pelea a pirez.
Eso de que el chileno se va son las ganas del bosteriodismo.
Pongan tyc
Alario, Bullaude, Bustos…va a terminar viniendo Sosa Sanchez.
garrafa sanchez…saliendo del cajon.
Que dijeron?
La dupla Alario - Julián Álvarez, no se va a dar pero sería un sueño
De la danza de nombres de un 9, en la cual dijeron que Alario por lo único que podría llegar a venir es por ser año mundialista porque económicamente es imposible
Juanfer es un refuerzo de lujo. Con Pochettino, Mammana, y Bustos con un delantero, seria el mejor mdp del siglo?