El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Yo no creo que Ponzio tuviera un contrato tan alto a lo último. Habrá firmado por rendimiento o algo así. Si jugaba poco y nada.

Compará a Ocampo/Bullaude con Rollheiser/Paradela

1 me gusta

Si llega a ser verdad, cosa que no creo y me hace mucho ruido, de que defensa nos vende el 35% de Martínez en 1 millon. Significaria que el 50% son 1.4

Sabiendo que compraron el 50% en 0.9 millones, apenas estarían ganando 500 mil dólares… no creo que sean tan boludos

2 Me gusta

bancame

1 me gusta

2 Me gusta

Valentía 16 ooopa

4 Me gusta

Pocchettino es crack en el FM, me lo traia siempre. La metia mucho desde afuera.
Alguien esta jugando al FM en River (?). Pochettino, Palavecino, Vigo, Bullaude

4 Me gusta


El gordo totalmente exagerado 31-45 PALOS EURO kjjjj

8 Me gusta


Como le van a poner 9 en centros a Simon despues del lob pass a Alvarez contra Colon por favor. No tienen verguenza.

3 Me gusta

Bustos es recuperable. Venía jugando bien y es recuperable? si, si encausa su carrera es jugador de selección.

1 me gusta

A ver, entonces:

-Pochettino
-Mammana
-Pirez
-Quintero
-Bustos
-y un delantero

Eso sería lo q traería River? Que al pedo me sigue pareciendo lo de Pirez. Para mi q el Chileno se va a la mierda.

4 Me gusta

Falta #ElEuropeo.

3 Me gusta

ahora no creo, pero quizás en junio lo vengan a buscar fuerte (los europeos siempre compran fuerte en junio que es donde termina la temporada, los que andamos al revés somos nosotros) y Gallardo pretende o que pirez se vaya adaptando al estilo, o evaluarlo a ver si puede ser el reemplazante


image

8 Me gusta

Y falta el Arquero suplente

1 me gusta

Menos bustos, ese no se sabe si viene todavia… los otros si creo que ya estan por lo que vi

1 me gusta

si, aparte acordate que es el ultimo año de maidana y pinola

1 me gusta


kjjj

3 Me gusta