Yo no creo que Ponzio tuviera un contrato tan alto a lo último. Habrá firmado por rendimiento o algo así. Si jugaba poco y nada.
Compará a Ocampo/Bullaude con Rollheiser/Paradela
Si llega a ser verdad, cosa que no creo y me hace mucho ruido, de que defensa nos vende el 35% de Martínez en 1 millon. Significaria que el 50% son 1.4
Sabiendo que compraron el 50% en 0.9 millones, apenas estarían ganando 500 mil dólares… no creo que sean tan boludos
bancame
Valentía 16 ooopa
Pocchettino es crack en el FM, me lo traia siempre. La metia mucho desde afuera.
Alguien esta jugando al FM en River (?). Pochettino, Palavecino, Vigo, Bullaude
Como le van a poner 9 en centros a Simon despues del lob pass a Alvarez contra Colon por favor. No tienen verguenza.
Bustos es recuperable. Venía jugando bien y es recuperable? si, si encausa su carrera es jugador de selección.
A ver, entonces:
-Pochettino
-Mammana
-Pirez
-Quintero
-Bustos
-y un delantero
Eso sería lo q traería River? Que al pedo me sigue pareciendo lo de Pirez. Para mi q el Chileno se va a la mierda.
Falta #ElEuropeo.
ahora no creo, pero quizás en junio lo vengan a buscar fuerte (los europeos siempre compran fuerte en junio que es donde termina la temporada, los que andamos al revés somos nosotros) y Gallardo pretende o que pirez se vaya adaptando al estilo, o evaluarlo a ver si puede ser el reemplazante
Y falta el Arquero suplente
Menos bustos, ese no se sabe si viene todavia… los otros si creo que ya estan por lo que vi
si, aparte acordate que es el ultimo año de maidana y pinola