El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

23 Me gusta

Puteamos al pedo, brito masterclass

2 Me gusta

Hay uno en el plantel así, pero la mitad del foro no lo banca. Igual parece q el liquido lo retiró.

1 me gusta

No me cierra q sea por tan poca guita, qué ganó o gana defensa entonces?

3 Me gusta

Bueno habían prometido 3 refuerzos de jerarquía, y de los que supuestamente llegarian, para mí Quintero y Fabricio Bustos son de jerarquía. Mammana y Pochettino el tiempo dirá. Penales pirez sería una sorpresa que de soluciones. Y faltaría un delantero. Ocampos y bustos delantero es jerarquía para ustedes?

Delanteros de jerarquía PARA EL CONTEXTO ARGENTINO no hay muchos que digamos

3 Me gusta

Entonces ahora solo se gastaría en los prestamos de Pochettino y Pirez.

Un puchito mas por Bustos y todo al 9.

El contrato de Ponzio debe haber sido una fortuna y deben prever algunas bajas, no son contratos baratos los nuevos.

1 me gusta

Pero no tiene sentido eso. Justamente lo q nos conviene a nosotros es no poner un mango y prestar jugadores q acá van a jugar poco y nada.

en un contexto normal no. En el contexto actual hasta la vuelta Funes Mori (delantero) es jerarquia

el tema de funes mori es que si viene al primer gol que se pierda lo van a matar

2 Me gusta

¿Ya firmó Baldosero Merluza?

8 Me gusta

Para lo que se puede traer en Argentina, sí.

3 Me gusta

Tantas ganas de comer banco iba a tener Vigo?

2 Me gusta

Porque mejor no se dedica a entrenar el cerebro y no maquillarlo?

1 me gusta

Es q es lo q vengo diciendo yo desde el año pasado. Cero poder de negociación tenía Defensa. Menos cuando el jugador dijo q no quería ser traspasado. Demasiado q sacaron un palo ahora. Si River se ponía mas duro, se quedaba con Martinez por una extensión del prestamo y lo mejor q podía hacer Defensa es quedarse con el 50% de una futura venta.

2 Me gusta

Y si le seguimos mandando jugadores? Es lo mínimo que pueden hacer.

Pero va a correr a los defensores rivales?

1 me gusta

Mientras tanto, la CD sigue trabajando para cumplir con el deseo del Muñeco y cerrar nuevas caras antes del fin de semana. Emanuel Mammana y Leandro González Pirez tienen arreglados sus contratos en River y en son optimistas de que puedan arrancar la pretemporada. El representante del actual central del Zenit está finiquitando la rescisión con el equipo ruso y el segundo está terminando las últimas cuestiones burocráticas del préstamo por un año con el Inter Miami.


Ya que hay poco humo.

4 Me gusta

Son iguales los hdp :slight_smile:

3 Me gusta