El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Para mí bustos es mejor en todo…menos defensivamente, y en el juego aéreo

1 me gusta

Humo, si justamente a esos jugadores le están buscando club

Bustos es mejor, tal vez en marca personal el sicario tenga algo de ventaja, pero como lateral Bustos es mejor, además que ya esta probado en competencia internacional, Rojas apenas lo vimos de 4 en estos últimos partidos

1 me gusta

¿Le vamos a quemar el auto?

4 Me gusta

Seguramente jejeje

1 me gusta

Lo único bueno de Rojas es que sumamos mucho gol de cabeza con él en cancha

3 Me gusta

Bustos es lateral de los que le gusta al Gallardo post 2015. Rojas es mas practico porque a pesar de ser un perro con los pies, tiene juego aéreo, cierra mejor y no para de correr.

Pobre Rojas, el chabón le mete la mejor onda y no le da para ser un gran titular ni de lateral, ni de central. Pero creo que para partidos dónde el rival nos este volviendo loco con un delantero por izquierda, es una gran alternativa. O si necesitamos sumar juego aéreo

1 me gusta

Con Rojas tenemos juego aéreo ofensivo, cosa que desde Maidana, FM6, Mercado no teníamos, Martinez no lo tengo como uno que gana o que sea referente, y Paulo Diaz no se…

1 me gusta

O sea en lo que buscás de un defensor es peor kj

Martínez y Paulo díaz ganan de cabeza solo en los pelotazos frontales que tiran los rivales. Ahí se suelen imponer ante el delantero. Pero en pelota parada no cazan una, ni en defensa ni en ataque. Paulo díaz quizás alguna que otra vez… pero no suman demasiado en el juego aéreo, lo que hace que River sea muy frágil en ese aspecto porque los centrales son los que te suelen salvar las papas y los que mejor juego aéreo deberían tener ante la pelota parada del rival

2 Me gusta

“No recibió respuesta del consejo de futbol de boca” = Ni Cascini y ni Riquelme le pudieron encontrar la vuelta a la máquina de fax

13 Me gusta

Y en realidad River busca laterales para atacar y ser profundos, mas que para defender

Habría que mejorar eso si sacamos a Rojas, porque no todos los partidos se abren con bombazos de afuera del área ni tiki tiki hasta el punto de penal, faltaría eso de ser certeros en los corners o faltas.

Sera Verdad Que se arreglo por tan poca guita con defensa?

4 Me gusta

Bustos puede ser el mejor lateral derecho del país, ya lo demostró.
Rojas es un central devenido en lateral, que juega ahí hace un año.

Entonces, si. Bustos es mejor que el sicario

4 Me gusta

“La oferta está DENTRO de la computadora!”

16 Me gusta

Apa, no me acordaba q tenía tanta calidad para definir. Jugadores así necesitamos adelante. No tipos q corran nomas y definan al bulto.

4 Me gusta

Raro que desapareció tanto

2 Me gusta

Bueh, terribles golazos tiene en el video. Vos hace poco subiste, todo emocionado, un video de Farías de puros goles de penal.

6 Me gusta