El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

ah mira,y yo que pensaba que Alario se habia ido como una rata haciendose a escondidas de River la revisacion para rajarse a Alemania…

3 Me gusta

Ahh jaja
¡Si señor!

2 Me gusta

Como olvidar esa libertadores que nos hizo ganar teo, a no cierto nos dejó tirado por los verdolaga, si no era por Alario hasta el dia de hoy estaban insultando a teo.

4 Me gusta

Lo mismo hizo Alario en 2017

2 Me gusta

Sin el partido que hizo Teo en el Mineirao no hubiera habido ningun Alario campeon de copa tampoco

12 Me gusta

Hablan de Alario, y la gestion Brito debe andar averiguando condiciones por Larrivey

1 me gusta

Copas libertadores de Alario: 1

Copas Libertadores de Teófilo Gutierre$: 0

3 Me gusta

teo tiene la medalla de campeon de la libertadores, estaba inscripto es campeon

6 Me gusta

Para la estadística para lo que vale no la gano, se fue a baldosear a Portugal y en menos de un año volvió para jugar en Central kjjjjj

1 me gusta
8 Me gusta

Teo y Vangioni, qué estan armando? El River de 2013? XD

2 Me gusta

también hay otros cinco nombres en carpeta según informó el periodista Maximiliano Grillo en Halcones y Palomas (lunes a viernes de 12 a 14 horas por TNT Sports ). Elías López (Godoy Cruz), Facundo Garcés (Colón), EnzoDíaz (Talleres), Lautaro Blanco (Rosario Central) y Facundo Farías (Colón) son algunos los nombres que manejan en el club de Núñez.

https://www.google.com/amp/s/tntsports.com.ar/amp/ligaprofesional/River-Marcelo-Gallardo-Liga-Profesional-20211216-0017.html

2 Me gusta

Según Castillo, Gallardo y Mammana van hablar este lunes para ver si viene ahora o en junio.

7 Me gusta

Acá te tiran a Ávalos y en Twitter a di santo. Mamita

2 Me gusta

Por qué traeria a Di Santo teniendo a Girotti en el plantel? Ya algunos tiran fruta por tirar.

7 Me gusta

en el mismo “Barrios” …

ummm ahi me parece que tiro un dato que paso desapercibido

5 Me gusta

Cómo es la situación para traer al demonio Hauche? Ya que se está tirando toda la falopa junta

En ese plantel si no presionabas, no jugabas? Pensar? para qué?

2 Me gusta

Cómo no van a querer a Teo jajajajajajaja, che si viene Di Santo rompo el carnet

2 Me gusta

Ya es de racing