El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Lotrai en junio libre.

3 Me gusta

Traigan a Pavón

Dios te oiga, no puedo creer que estén por vender al golpeador en 12-13 millones de dólares

Estaban todos como locos diciendo que ofrecían 12 palos por el muerto de Villa. Y nadie se hace cargo, de repente era todo humo…

5 Me gusta

Los mexicanos saben que en 6 meses lo tiene libre, así que yo creo que si le dan 2 palos es mucho

A los Mexicanos eso no les cambia la ecuación como acá. Lo cuelgan sin ningún problema.

5 Me gusta

Los mexicanos se saben que en 6 meses lo tiene libre, le dirá a Pavón, vos entrena, y en 6 meses vamos por vos, y te damos la guita a vos

1 me gusta

https://www.tycsports.com/boca-juniors/atento-boca-dirigentes-rusos-estan-en-argentina-para-negociar-por-sebastian-villa-id402927.html

Lo acaba de subir tyc sports, al final lo quieren o no al grone. Roguemos que se les caiga

El nivel de manija y humo de este mercado… Hace años no se veía algo igual. Suena que llega libre hasta tu vieja

5 Me gusta

Humo, ya dijeron que vinieron a negociar por otro. Chau Carrascal (?)

1 me gusta

El Rodo fue el precursor de la nueva escuela a nivel mundial - Jugadores Libres

9 Me gusta

Dónde lo viste? Dios te oiga

La cagada es que en vez de traer jugadores libres, el rodo los dejaba libre para otros

6 Me gusta

No se, eh. Acordate que Delgado jugo en ese equipo. Además según el periodismo ambos clubes tienen buena relación.

Lo dijo recien el que cubre Boca en TyC. Que lo de Villa a el equipo Ruso no corre porque vinieron a buscar a otro.

3 Me gusta

Ay dios ojalá sea verdad jaja, que no lo puedan vender ni a sacachispas

2 Me gusta

Como bien dijeron en el tema de bosteriodismo, el único Riquelme que seduce jugadores es el hijo del vicepresidente.

10 Me gusta

Gaston Edul esta diciendo q Silvio Romero podría rescindir con Independiente.

Guarda q Gallardo tiene una fijación con el gordo ese. :eyes:

4 Me gusta

Hablando de Edul, qué fuerte que está… miro el programa solo por el, es un bombonazo.

4 Me gusta

La misma opereta del bigote Neves

1 me gusta