El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

esperando algun tw de kochin0…

6 Me gusta

Este tiene buena relación con Pol, asi que parece ser una info confiable.

5 Me gusta

Me mata que la unica forma de que river traiga jugadores depende de si el Muñeco tiene señal en San Martin de los Andes o si se quedo sin datos y no puede llamar a nadie.

21 Me gusta

ponganle un recordatorio al Outlook del Enzo

no se puede escapar este jugador

18 Me gusta

Tu hermana en tanga.

1 me gusta

Independiente pide 2 palos, y quiere el prestamo de Cr7, y un crumble de manzana.

2 Me gusta

Si el jugador quiere sacrificarla, sino la tiene que poner River.

Habría que hacer una sección de “Solo info de K0chin0”

11 Me gusta

La deuda es de Independiente con nosotros. Todavia nos deben guita del pase de Barboza.

4 Me gusta

200mil USD

1 me gusta

Ya es hasta gracioso como esta operando el entorno de Ocampo para que Gallardo se fije en él

Si mal no recuerdo los números eran así. Se lo vendimos en 4 o 5 millones masomenos.

Cuando fue lo del producto, que nos negaron jugar en el River camp, se dijo que los rosados debían 700 mil, o 1.5 millones de barboza, no recuerdo exactamente,

La cosa es que de esa deuda el rojo nos iba a descontar de la deuda el alquiler de la cancha 150 mil dolares por partido

Si alguien consigue la data exacta se puede hacer cálculo de cuanto deben

1 me gusta

Pero si está jugando, por que vendría sin pretemporada? Si realmente quiere ir al mundial no puede ponerse en boludo. A lo sumo tres días de vacaciones y después a laburar que lo quiero ver corriendo camino a Chapelco.

1 me gusta

https://twitter.com/GerGarciaGrova/status/1478418544278720512?t=sRa6B-aJrB7dRbGIj3tzQw&s=19

Ya lo pusieron, pero se les cayó el pase de Pol Fernández a la bosta por la menos para ahora. Este era la moneda de cambio de Pavón para que no se les vaya libre. Estoy deseando a más no poder que se les vaya libre y no vean un sopes los bosteros. Me acuerdo que lo querían vender como en 30 millones en su momento

26 Me gusta

Parece que Gordona se va a Racing

1 me gusta

Jajajajaja Pol Fernández tiene menos ganas de jugar en boca… Solo por eso lo traigo

19 Me gusta

Pol Fernández a cambio de Pavón era un negoción para Boca, mejor que se haya caído. Ahora ojalá que lo cuelguen a Pavón por 6 meses y se vaya libre así nos podemos cagar de risa de cómo no le sacaron un peso al muchachito que tasaron en 50 millones y que quería el Arsenal.

18 Me gusta

Dicen que la negociación por Pavón sigue.

El pase se haría por 100 almohadas y sábanas de River

1 me gusta

Dicen que los rusos no van a comprar a el golpeador villa y que buscan a otro de argentina… que sea carrascal por favor

17 Me gusta