El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Lo de juanfer se va a estirar una semana más, solo por el hecho de que River está esperando para ver si se da la posibilidad concreta de tráerlo libre. Solo por eso se va a tardar un poco más, pero juanfer viene

1 me gusta

Cuál es el jugador mas lindo de River, champion?

1 me gusta

¿elpu?

3 Me gusta

Yo preferiría q lo vendan a la mierda lo antes posible.

2 Me gusta

image

9 Me gusta

Le damos a los 3 a prestamo, y no pagamos un carajo, que te parece?

Sera opereta lo de Ocampo pero parece que es bueno en serio

5 Me gusta

Ya es muy obvio q quiere venir a River jajaja

2 Me gusta
5 Me gusta
14 Me gusta

Esperemos que no se lesione cuando suba al micro.

15 Me gusta

es delantero y no hace goles, es malo malo, burro, en espn hicieron un programa preguntando si era crack villa KJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJ mamita, gran redpill la que tome al darme cuenta del negocio periodismo/futbol, y la de los representantes y dueños de pases que pagan a los periodistas para que se hable de su jugador.
Lo mismo escuche decir a Pipo Gorosito el otro dia, y Lunati lo dijo una vez tambien y Vignolo se puso como loco dijo “nonono no podes decir eso es muy grave” jajaja

2 Me gusta

No ni en pedo, eso favorece a boca que lo quieren hacer plata porque es tremendo problema para ellos, aparte es mucha guita lo que le daban. Si lo venden por 2 millones te digo bueno… que se vaya… pero sacarse el problema ese por 12 millones de dólares es tremendo negocion para boca. Que se les caiga se festeja como un gol, ojalá se les vaya libre sería lo más de lo mas

1 me gusta

Va a terminar volviendose a Colombia el negro boludo ese, tal vez México con suerte.

Estoy cortando tickets para el que quiera subirse a este tren. Tendrá sus inconvenientes cual línea Roca, habrá quienes quieran boicotearlo como Moyano al Belgrano Cargas pero este tren sale y hasta la 4+1 no para. Sean bienvenidos.

1 me gusta

:rotating_light:15.15, Flabian Londoño se agachó a atarse los cordones en el entrenamiento y se rompió los ligamentos, no llega a la pretemporada del 2023.

23 Me gusta

Creo que es Gallardo que no lo quiere, después se va a querer matar.

1 me gusta

Lamentablemente londoño está todo roto, tendría que ser un milagro que juegue, que la rompa y no se lesione

1 me gusta

No te quiero ver festejando después.

1 me gusta

hay tipos con suerte en la vida y fontana

2 Me gusta