El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Es horrendo ese Bustos, para eso que sigan probando con Fontana que son lo mismo

Como esta brito y el Rodo desde las catacumbas eh…

3 Me gusta

Otra cosa que nada que ver, pero cómo me gustaría volver a ver un delantero fino en River. Con fino me refiero alguien que tenga un nivel de técnica y lectura de juego elevado, como Teo y Scocco. Jugadores con esa interpretación del juego suman mucho. Y si tuviera que acompañar a Álvarez con alguien, sería con un delantero así y no con un tanque goleador. Sería muy bueno juntarlo a Álvarez con un tipo que sepa leer los movimientos que hace y se adapte a su juego, pero hay que ser inteligente para jugar así, y hoy no tenemos delanteros inteligentes. Ni Romero, ni Fontana, ni Girotti, ni Rollheiser lo son. Podrán ser muy voluntariosos pero les falta cerebro, “conceptos” diría el gran Ariel.

5 Me gusta

Por eso vengo pidiendo a Sosa Sanchez, pero ni sonó

1 me gusta

Nahuel Bustos es un jugadorazo, no se que lentes usan los que lo comparan con fontanita. Después que rinda o no siempre hay que esperar a que se ponga la camiseta. Ahora, si suena tan fuerte este y Ocampo ( un poco menos ) deberiamos ir despidiendonos de Julián no?

1 me gusta

Promedio de gol en su carrera 0,25
Fontana 0,18

Casi eh

Jajja como puede haber algjnos que pidan a SOSA SANCHEZ. Ya ese doble apellido denota lo falopa que es el tipo. Menos mal que no son mamasherrr del clú

8 Me gusta

No es malo Sosa Sánchez, pero no es para River y encima ocupa cupo.

Se llama sosa sanchez. No hay manera que salga bien asi sea el zlatan del litoral

2 Me gusta

Nada se puede comparar Fontanita. Es lo mas malo que se ha visto en mucho tiempo

Pero Bustos no parece muy bueno. Tiene unas definiciones espectaculares y otras de perro de primera D

Yo preferiria otro dentro de lo coherente. O dale chances a Beltran u otro de la reserva

5 Me gusta

Me decís a mi y vos juzgás jugadores por el nombre. Menos mal que no sos técnico, sino quizás CR7 te suena falopa cuando lees los apellidos

Es el Zlatan críado con yerba mate

Ahi lo llamo a brito y le digo que la ponga toda por sebastian!!!

Si sale mal vas a tener que pagar vos el pase!!! Hijo de puta!!!11uno

4 Me gusta

Quintero recién va a venir el 20 de enero, no va a hacer la pretemporada. Un pijazo.

Si pero uno es 9 y el otro no.
Y tiene mas del doble de partidos.
Asi y todo más promedio.
Más alla del gol
nos volvió locos en el monumental, es un jugador completo.
Me subo al tren

Cualquier jugador contra nosotros es Zlatan

Aguante pablito Magnin

Si juanfer viene sin pretemporada va a echar tetas de plomo de lo dogor que va a estar

1 me gusta
10 Me gusta

A Beltran no lo quieren ni en el pueblo de donde salió, prefiero el colombiano goleador de reserva