Mientras escribías esas líneas volviste a lesionar a FlanBian
Lo malo de esto es que Fontana va a sentir que se puede quedar a pelearla.
En todos los mercados de pases hace lo mismo. Le faltan un par de caramelos en el frasco…
Ningun delantero que sonó me ilusiona la verdad. Para eso pongo a Suarez que aunque sea le puede dar pases gol a Alvarez. Quizas Castellanos, pero no nos veo poniendo 15M o + a menos que se vaya Alvarez.
Ese NN Bustos sería la peor incorporacion de este mercado, tremendo muerto.
De los que se nombraron yo iria por Bullaude. Ese el unico que me parece que podria funcionar bien
https://www.youtube.com/watch?v=3vgzSnUAGII
Pero lo tenés q limpiar a paradela
Nunca está de más ponerlo a esto para recordar los conocimientos futbolisticos que carga este pseudoperiodista
Le presto a los dos, total. Mejor si se curten allá
Suplente de lujo. De todos modos Bustos no va a ser titular de entrada. Todos van a tener que ganarse el puesto
River va a tener mucha competencia y aprendió que con el Covid no se jode y te podés quedar sin jugadores en momentos claves.
No está mal
En inglés Moron, es estúpido, así que le viene bien.
Estaría bueno hacer un tema con las cosas que dice y dijo durante años jaja igual sería darle entidad pero me divertiría (?)
Girotti con el brujo la rompe toda. Me encantaría que lo presten por un año y medio y luego vuelva.
Nunca me voy a olvidar cuando negaba lo de Enzo hasta el día anterior a que termine firmando contrato. Llegó Enzo y en vez de admitir el error salió ofendido a criticar a D’Onofrio porque había mentido diciendo que no había negociaciones
Igual Girotti ni en pedo va a querer ir a Independiente, se piensa q es el nuevo Van Basten.
que esperan para firmar el contrato?