El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Mientras escribías esas líneas volviste a lesionar a FlanBian

Lo malo de esto es que Fontana va a sentir que se puede quedar a pelearla.

4 Me gusta

En todos los mercados de pases hace lo mismo. Le faltan un par de caramelos en el frasco…

2 Me gusta

Ningun delantero que sonó me ilusiona la verdad. Para eso pongo a Suarez que aunque sea le puede dar pases gol a Alvarez. Quizas Castellanos, pero no nos veo poniendo 15M o + a menos que se vaya Alvarez.

1 me gusta

Ese NN Bustos sería la peor incorporacion de este mercado, tremendo muerto.

1 me gusta

De los que se nombraron yo iria por Bullaude. Ese el unico que me parece que podria funcionar bien
https://www.youtube.com/watch?v=3vgzSnUAGII

8 Me gusta

Pero lo tenés q limpiar a paradela

6 Me gusta

Nunca está de más ponerlo a esto para recordar los conocimientos futbolisticos que carga este pseudoperiodista

image

24 Me gusta

Le presto a los dos, total. Mejor si se curten allá

2 Me gusta

Suplente de lujo. De todos modos Bustos no va a ser titular de entrada. Todos van a tener que ganarse el puesto

2 Me gusta

River va a tener mucha competencia y aprendió que con el Covid no se jode y te podés quedar sin jugadores en momentos claves.

5 Me gusta

No está mal

En inglés Moron, es estúpido, así que le viene bien.

1 me gusta

Estaría bueno hacer un tema con las cosas que dice y dijo durante años jaja igual sería darle entidad pero me divertiría (?)

3 Me gusta

Girotti con el brujo la rompe toda. Me encantaría que lo presten por un año y medio y luego vuelva.

2 Me gusta

Nunca me voy a olvidar cuando negaba lo de Enzo hasta el día anterior a que termine firmando contrato. Llegó Enzo y en vez de admitir el error salió ofendido a criticar a D’Onofrio porque había mentido diciendo que no había negociaciones

12 Me gusta

Igual Girotti ni en pedo va a querer ir a Independiente, se piensa q es el nuevo Van Basten.

4 Me gusta

Q6XHnhqaH_600x338__1

13 Me gusta

que esperan para firmar el contrato?

2 Me gusta