El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Este año hay bocha de partidos recontra comprimidos en el tiempo… Quedate tranquilo que aunque pierda la titularidad va a jugar bastante.

4 Me gusta

A mi no me convence tanto Bustos porque no sabe defender, pero le ganó una final a Flamengo, ojo

3 Me gusta

¿Alguien lo tiene visto recientemente? No me mueve un pelo.

2 Me gusta

Decis una vez más Perlaza y voy a gritar

7 Me gusta

El video de “highlights” te hace valorar a Fontanita

3 Me gusta

Bustos la rompe toda acá.

Tiene 23 años, recorrido en Europa, 58 partidos completos-24G-8A. Juega por todo el frente de ataque, maneja ambos perfiles y también de cabeza. Completísimo.

De las opciones que se manejan, es de las mejorcitas.

https://www.youtube.com/watch?v=BhePbkmsIw8

7 Me gusta

Es una estrategia de psicología. Nos está quemando la cabeza, yo ya voy a comprar pan y le digo BALDOMERO PERLAZA, dame medio kilo de flautita.

3 Me gusta

De donde sacaste esos numeros?

Tiene 22 goles en toda su carrera.
El recorrido en Europa es Girona en segunda division española, donde metio solo 2 goles

Igual mas que las estadisticas, en los videos no parece nada bueno

4 Me gusta

en 1 minuto vi 3 definiciones que no existen en el manual del narigon

que venga

3 Me gusta

Te lo pido por favor compadre, un día sin comentar del futbol colombiano un día nomas por favor!

5 Me gusta

Que pesado con Perlaza la puta que lo pario.

2 Me gusta

Necesitamos variantes porque vamos a jugar muchos partidos en pocos meses. Y hoy por hoy no tenemos 4 suplente ya que Vigo no tiene nivel.

3 Me gusta

No lo estoy sugiriendo, solo dije que era el único jugador del Fútbol de Colombia.

See…admito que exageré, pero ya terminó. Tenés que leer la pregunta que me hace el compañero, cómo no le iba a responder?

2 Me gusta

con esos números ya estaría jugando en el man city

Transfermarkt.

24 goles-8 asistencias en 5297 minutos.

Tenes razón con lo de Girona, pero jugó la final del ascenso. Tuvo un poco mas que un veranito acá, fue un año que era casi la figura del futbol argentino y lo querían todos. Lo compró el grupo City. No digo que sea jerarquía, pero puede andar. Acá piden a Carrillo que esta en puestos de descenso con el Elche, que no es muy distinto a un Girona.

1 me gusta

Pochettino, adentro, primer refuerzo. Otro bostero que les cagamos, se quieren matar jaja.

1 me gusta

Ok, debe estar desactualizado lo otro. Igual son 24 goles en 105 partidos

Este video muestra mejor como es. No solo los goles que metio

Hay unas definiciones ahi que son dignas de Fontanita. La del minuto 5:10 es increible

lo importante es que el jugador tenga las condiciones, no digo que sea el caso de Bustos N, hablo en general. Si tiene pasta, despues con continuidad y confianza va a andar seguro. Y Gallardo en ese sentido es el mejor, si le ve condiciones al jugador lo va a bancar hasta que la rompa o nos comemos 3 años puteandolo :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

El Bustos que suena hoy es diferente al de ayer. Ojo a mi me encantan las tetas pero esto es demasiado.

3 Me gusta

No sé qué pensar de Bustos la verdad, estoy entre que me parece terrible mediopelo y entre darle una chance. No es el delantero que yo iría a buscar como primera opción en un mercado de pases.

2 Me gusta