El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

En todas las fotos se esta errando un mano a mano
Ahi si cara ya te dice que se lo esta por errar

1 me gusta

Habla de jugadores rotos y Gianetti no fue vendido a EEUU porque no pasó la revisión médica

13 Me gusta

Que cabeza minúscula tiene ese chabón, es insoportable

2 Me gusta

si van a traer un tipo adelante vayan por Ojeda de GC que encima es un club gauchito que siempre nos dio resultados, ese Ocampo que se vaya a mexico tranquilo maquina nadie lo detiene.

16 Me gusta

Y te habla de jugadores q están de vuelta pero no te dice q Romero desde hace 3 meses q lo único q hace es correr a la vuelta de una plaza

6 Me gusta

Romero el del rojo?

es mejor que el Romero narigon nuestro y por algo Gallardo lo pidio mil veces

para bosta es un jugador de aceptable a bueno

Ángel Romero

jugadorazo

Por lo que escuché lo de Memedetto es parecido. Ya le hicieron una oferta, lo quieren convencer con que Tévez no está más. La jermu tiene una feria americana en España y no quiere saber nada con venir.

2 Me gusta

Tanto que coqueteó con los equipos, termina volviendo al Gatocenter

5 Me gusta

Que se cagué , se hizo la estrella

2 Me gusta

como zafamo

4 Me gusta

Fuente:
image

20 Me gusta

Por lo menos tiene pelo

15 Me gusta

No me gusta Bustos (el delantero), no entiendo que le ven.

4 Me gusta

No veo a ninguno fuera de Perlaza.

Preciado es bueno pero veo difícil que haga una diferencia en River. En Colombia solo hay correlones y perreadores que se sacan a un jugador y se devuelven para sacárselo otra vez hasta perderla. O de últimas, les hacen foul y se caen dando 10 vueltas con gestos similares a alguien que le pasa un tren por encima.

Alguna vez puse aquí que Colombia no tienen más de 20 jugadores de jerarquía, todos los de la Selección, más Perlaza. De resto, son iguales a los Venezolanos, Ecuatorianos, Bolivianos, etc.

2 Me gusta
1 me gusta

si es real el interes por Bustos, al Sicario de que lo van a poner? supongo que el de independiente es mas que el paraguayo , pero tanto mas?

1 me gusta

La verdad, lo vi poco en talleres y nunca en españa. Me preocupa que el 95% de los hinchas del girona le dicen de todo en twitter… Generalmente los hinchas son mas parametro que cualquier pelotudo hablando en la tv.

4 Me gusta