El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Teito en Lima, hacía expulsar a medio equipo de Flamierda en los últimos minutos, volviéndolos locos, escondiéndoles la pelota, haciendo tiempo a morir y riéndoseles en la cara

28 Me gusta

Che, con el mayor de los respetos por sus opiniones va eh: ya vimos como nos fue cuando armamos el 11 ideal de “Exclusivamente líricos”. Algún que otro “pillo” del nivel de Teo hay que tener en el plantel (aunque no necesariamente el mismo Teo)…

3 Me gusta

Ya vino Campaz?

3 Me gusta

Ultimamente al hincha promedio le encantan los blanditos liricos que viven en instagram pero que cuando los partidos son chivos al arbitro no le dicen ni A… estan muy virgos y muy trolos siendo que de esos ya tuvimos/tenemos varios (Suarez, M quarta, DLC, etc) , a mi, a los mala leche que te ganan el partido en 10 minutos a base de labia y enroscar al rival damelos siempre

7 Me gusta

6010_20161120HhWQdx

18 Me gusta

Jeje

1 me gusta

traemelo,despues de que este viejisto nos salvo las papas no bardeo mas a los veteranos en River si vienen en buen nivel tengan la edad que tengan

6 Me gusta

Mamita entras acá y piden a Teo y Vangioni y después putean a pinola y Maidana por viejos

8 Me gusta

Es que hay que hacer renovacion de viejos

8 Me gusta

a Pinola nadie lo putea por viejo,se lo putea por ser un pelado bomba de tiempo que nos cago una final de Libertadores.

4 Me gusta

me mata como hace la garra de dinosaurio el vejisto uruguayo !! entendio todo.

2 Me gusta

Pero si Teo se fue por la parte de atrás por los verdolagas…un bicho bárbaro. Decí que vino Alario y ganamos semi y final, sino el Colombiano seria persona no grata.

con ese razonamiento,Alario y Driussi tambien son dos tremendos hijos de puta y tendrian que ser personas no gratas en el club por irse en 2017 en medio de la copa (y encima estabamos mas tirados de plantel que en 2015)

2 Me gusta

Teo gozando bosteros? El mismo que les hizo 0.goles oficiales siendo delantero?

Pero Driussi y Alario se fueron por fortunas irrechazables, con eso armamos el plantel campeon 2018 masomenos… Con lo que dejó Teo (1.9MUSD x el 50%) literalmente no nos alcanzaba para el 60% de un NN como Alario (2.25MUSD)

A un tipo así lo quiero lejos:

Asi como lo ves, ese dia con Central, Teo le hizo mas goles oficiales a Boca que en su estadia en River

El 300%

1 me gusta

lavense la boca antes de hablar de teito, mamertos

cuantas veces le ganaron uds al cruzeiro en brasil? que pedazo de jugador por favor.

JEHOVA ES MI PASTOR NADA ME FALTARA. EN JETSKY LA VIDA ES MAS SABROSA.

5 Me gusta

no tengo dudas que con esos 3 les rompiamos el ojete

Teo y Vangioni :rofl: déjense de romper los huevos, recontra ya fueron esos dos.

3 Me gusta