El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

Le va a pedir a Almeyda que le preste de onda su predio

2 Me gusta

Mejor

1 me gusta

El Menzo espera el llamado de Ocampo

2 Me gusta

Cuando te dicen que viene gonzales pirez

FB_IMG_1641274166192

16 Me gusta

Me causa mucha gracia esa foto. La suben a cada rato, casi te diría que es la única foto que tiene con la de river kjjjj

10 Me gusta

No teníamos que jugar un torneo en pretemporada allá? Me parece que al contrario. Perdemos plata…

1 me gusta

Yo sigo con mi señora pero un llamado de Abella Danger y Dani Daniels para hacer un trío destrabaría todo.

coso

11 Me gusta

Se parece al perro de La Historia Sin Fin

4 Me gusta

Se me pone dura de solo imaginar la cantidad de equipos que se pueden armar si terminan firmando todos los que se nombran y encima traen al uruguayo Ocampo

2 Me gusta

Pero seguramente se va a ganar en tranquilidad de saber que no va a haber alguna trampa de la AFA y gobierno para volver, se minimizan las posibilidades de contagios con alguna cepa nueva que pulule por allá, y por el tema partidos amistosos, se pueden pactar acá contra equipos de.mayor.nivel y exigencia y no equipos de universitarios que juegan al soccer…

Más bien de su amigo Paco Casals…
No sea cosa que terminemos pagando por este una fortuna por ser su representante el amigote y socio de nuestro manager…

1 me gusta

Como le dejas dinero a Nacional si el contrato se le termino el 31 de diciembre?

Como hizo Borré básicamente.

1 me gusta

Si, eso es mejor. Ya casi nos acuestan el semestre pasado con esa gira innecesaria.

1 me gusta

Mismo caso que Borre. El tema es que si renueva no se lo venden a nadie. Cómo pasó con Borre. Le tendrían que poner una cláusula bajísima y el tipo no quiere jugar más ahí. Quiere irse si o si. River creo no se va a meter porque no quiere quedar mal con los Uruguayos llevándoselo sin poner nada. Y verse obligado a poner guita por un jugador libre estimo que no está en los planes.

:thinking:

1 me gusta

el otro dia vi una cuenta bostera que puso “todo listo para que Romero juegue en boca, solo falta que el paraguayo acepte la propuesta de boca”, no lo puso en joda, era hace un par de dias cuando confirmaban a Romero en boca, mamita, son todos unos mas simio que el otro, es como decir “todo listo para que mbappe juegue en boca, solo falta que boca mande una oferta de mierda al psg y el psg acepte la propuesta y que mbappe acepte jugar por 20 cajas de sidras del valle por mes como pago y todo listo”
que simios de mierda

11 Me gusta

Lo pusieron en su lugar a este

26 Me gusta

Recuerdos de Fontananam intensify.

2 Me gusta

En un principio en el banco.
No confio del nivel que traiga de China
Va a tener que ponerse a punto y ganarse el lugar como cuando vino la primera vez

1 me gusta