El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

claro, si se queda river le queria aumentar la clausula, pero el representante y julian alvarez dejaron en claro que no querian aumentar la clausula si siguen. Eso porque se quieren asegurar de ser vendidos cuando ellos quieran ser vendidos

Hace años que River vende con precios desactualizados, de hace 10 años más o menos

4 Me gusta

See, creo recordar que hablaste de él.
¡Está muy bien Fanático! Es una carta fija de Rueda en la Selección. Lo recuerdo de Juvenil, es una luz.
A mí me parece un muy buen jugador. Peeero por escándalo mejor que Carrascal.

1 me gusta

Agárrense, otro Pepe Sand para el fútbol argentino, tipo grande que va a estar metiendo 20 goles por año y rompiéndonos los huevos a nosotros obviamente.

PD: Miren las butacas que tiene Platense y nosotros todavía con los asientos de 1743!

17 Me gusta

Uhhh no sabía que lo estaban llevando a la selección, LO QUIERO YA!!! mano a mano por Carrascal, me parece muchísimo más jugador Izquierdo

Flojito igual hoy el mercado de pases… me esperaba 3 nuevos nombres, venia a full con el envión de 5 nombres por día

2 Me gusta

Valoyes con toda la furia vale 5 palos

6 Me gusta

Qué cara de vieja que tiene, por favor jajajaajaj

Jajajaja, 100 ME GUSTA

2 Me gusta

Cuánto años de carrera le queda a este?

Ahh, parece que aparte de Petroli, el venecolombiano Thomas Gutierrez también se podría ir a préstamo, lo quiere Platense @lalonso @Lith1um

No lo sé, Sand tiene 41 años y ahí anda rompiendo las pelotas todavía.

A ese hijo de puta si no es útil para nosotros hay que hacerlo plata o mandarlo a préstamo a Kamchatka. Pero en Argentina no, eso seguro. Bien lejos hay que mandarlo.

2 Me gusta

re pretensioso el grone para arreglar contrato con river. Alguien lo vio si juega como beckenbauer??

7 Me gusta

Brito parece que lleva en la sangre una mezcla de turcos con judios, es mas codito que Rodolfo.

En cualquier momento te alquila el monumental para fiestas de 15 y de baby shower

20 Me gusta

ese viejo la rompio en uruguay EX LIGA como dijeron arriba, igual aca no podemos decir mucho uno de los que mas hizo goles fue el pepe sand kjjj

3 Me gusta

Lo poco que recuerdo es que es macizo. Onda Maidana pero zurdo

2 Me gusta

Está igual a Quique Felman lavandina

ah bueno capaz que lo vale

River se preocupó por quedarse con la extensión de contrato, y perdió varios meses de actividad por eso creo

2 Me gusta

que cagada que londoño se lesiona cada 5 segundos, ese podria andar bien pero la verdad es casi seguro que no va a pasar nada con el, porque todavia ni debuto y ya tiene mas lesiones que gago

1 me gusta