El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022

See…Cuidan el patrimonio compa.

2 Me gusta

deben estar hablando de pesos. Aún así me parece caro…

1 me gusta

¡Gran jugador Zoso!, gran jugador.

3 Me gusta

Dólares @Young_Moses

2 Me gusta

Brito también se ahorró la platita que habría significado hacer pretemporada en USA, ahora se va a hacer en Ezeiza y en San Martín de Los Andes.

22 Me gusta

en teoria river no gastaba un peso en la pretemporada de EE. UU. porque con los amistosos que se iban a hacer se pagaba todo

6 Me gusta

Uhh recién caigo que a Vigo también ya lo tuvo el Hechicero, olvidate, hay que hacer esa si o si entonces! si nosotros no vamos a usar a ninguno de los dos

2 Me gusta

Valoyes 8 palos a los 25 años era un negoción. Encima cuando pierda velocidad no lo vá a querer ni ferro

11 Me gusta

Veo que no lo nombras a Quintero, dónde lo pones vos en el equipo? jajaj

See…tenés razón. Su arma es la velocidad y le dura hasta los 30 aprox, cuando Usaín Bolt empezó a perderla.

Al final, sino tenés gol y sos un Killer( que te hace valer plata hasta los 35) tus virtudes se opacan rápido.

3 Me gusta

Iba a decir eso, era una venta muy buena para Talleres, 12 millones es un montón por un jugador grande que dificilmente vaya a tener otro semestre como el que pasó.

Estos son dirigentes de la T parece :joy:

https://twitter.com/Juan23420455/status/1478104103934996489

https://twitter.com/MartisaenzSaenz/status/1478105378474840069

3 Me gusta

yo creo que talleres va a tener que bajar las pretensiones porque no lo compra nadie a valoyes por 12 millones de dolares me parece…

13 Me gusta

Si Talleres pide el 60% de la cláusula de Julián Álvarez por un tipo de 25 años que tiene mucho ritmo y nada de gol siendo jugador ofensivo, te da la pauta de que River tranquilamente podría pedir 30 como mínimo por sus “joyas”.

5 Me gusta

es que river quiere pedir mas pero el jugador no te firma ni a palos una clausula superior, ya lo dijeron…

1 me gusta

Valoyes ni en sueños vale 12 millones de dolares.

8 Me gusta

Claro, pero fíjate que dicen " para sentarse a negociar", seguro para dejarlo en 8.5 a 9, creería yo.

1 me gusta

Ya se debe ver arafue (?)

Nunca que van a tirar el red bull salsburg o el borussia monchengladbach jejej ahi te creo mas

2 Me gusta

Claro, me refiero a futuro.

Uhhh ese sonó antes de que cayera Carrascal, pusieron unos pares de videos acá y me volvió loco, qué tal está ahora @Ronaldinho ?

1 me gusta