See…Cuidan el patrimonio compa.
deben estar hablando de pesos. Aún así me parece caro…
¡Gran jugador Zoso!, gran jugador.
Dólares @Young_Moses
Brito también se ahorró la platita que habría significado hacer pretemporada en USA, ahora se va a hacer en Ezeiza y en San Martín de Los Andes.
en teoria river no gastaba un peso en la pretemporada de EE. UU. porque con los amistosos que se iban a hacer se pagaba todo
Uhh recién caigo que a Vigo también ya lo tuvo el Hechicero, olvidate, hay que hacer esa si o si entonces! si nosotros no vamos a usar a ninguno de los dos
Valoyes 8 palos a los 25 años era un negoción. Encima cuando pierda velocidad no lo vá a querer ni ferro
Veo que no lo nombras a Quintero, dónde lo pones vos en el equipo? jajaj
See…tenés razón. Su arma es la velocidad y le dura hasta los 30 aprox, cuando Usaín Bolt empezó a perderla.
Al final, sino tenés gol y sos un Killer( que te hace valer plata hasta los 35) tus virtudes se opacan rápido.
Iba a decir eso, era una venta muy buena para Talleres, 12 millones es un montón por un jugador grande que dificilmente vaya a tener otro semestre como el que pasó.
Estos son dirigentes de la T parece
https://twitter.com/Juan23420455/status/1478104103934996489
https://twitter.com/MartisaenzSaenz/status/1478105378474840069
yo creo que talleres va a tener que bajar las pretensiones porque no lo compra nadie a valoyes por 12 millones de dolares me parece…
Si Talleres pide el 60% de la cláusula de Julián Álvarez por un tipo de 25 años que tiene mucho ritmo y nada de gol siendo jugador ofensivo, te da la pauta de que River tranquilamente podría pedir 30 como mínimo por sus “joyas”.
es que river quiere pedir mas pero el jugador no te firma ni a palos una clausula superior, ya lo dijeron…
Valoyes ni en sueños vale 12 millones de dolares.
Claro, pero fíjate que dicen " para sentarse a negociar", seguro para dejarlo en 8.5 a 9, creería yo.
Ya se debe ver arafue (?)
Nunca que van a tirar el red bull salsburg o el borussia monchengladbach jejej ahi te creo mas
Claro, me refiero a futuro.
Uhhh ese sonó antes de que cayera Carrascal, pusieron unos pares de videos acá y me volvió loco, qué tal está ahora @Ronaldinho ?